© 2020 LES

El camino

En estos escritos (propios), intento explicar lo mas sencillamente posible el esquema que ayude a cualquiera a entender el contexto, sin demasiada recarga en datos o referencias externas.

Simplifico al máximo conceptos intentando dar una idea de lo expuesto.

El definir las referencias hacia un sentido u otro es contraproducente y sencillamente causa distorsión al no poder emitir datos de verificación.

Sin embargo, un relato sencillo que evoque la memoria ancestral de la que todos los humanos reales disponemos, es la mejor manera de atestiguar la "veracidad" de los mismos.

No es mi interés convencer a nadie, ademas considero que estas letras serán poco leídas, ya que requieren el esfuerzo de crear un mapa mental, pero es clara mi intención de establecer y clarificar aspectos que serán de utilidad al humano despierto que quiera emprender el camino, son indicios y herramientas útiles para poder transitar en una vía donde para no sufrir sobresaltos, se tiene que aprender a identificar los componentes y sus procedencias.

El camino de vuelta a casa está plagado de muchas revelaciones que te mostraran que el humano es bueno, honrado y compasivo, en contra de todo lo que se nos ha hecho creer y dejara en evidencia a los verdaderos seres que han manipulado la existencia de este pequeño y hermoso mundo.

No obstante, hay que entender el esquema y las motivaciones de dichos invasores, así como su nivel, entendimiento y circunstancias. Ya que ellos mismos dentro de un esquema separado son víctimas de un sistema de esclavitud, por lo tanto, dentro de una visión general es solo un paso más hacia el descubrimiento de millones de nuevas tipologías de vida a nuestro alrededor.

Nada ganamos siendo rencorosos con aquello que probablemente revolverá nuestros estómagos y que está por revelarse. La compasión y comprensión de las circunstancias será la mejor arma para simplemente enfrentar, avanzar y dejar la evidencia que somos más de lo que se nos inculco.

Atentamente

LES