oct. 25

Carta 4 - Mediadora Interestelar (IN.VOLUTION)

0 comentarios

● 2019-09-12 ●

SINCRONICIDAD DE LA TIERRA vinculado a la gestión de CRONOGRAMAS ESTELARES 3° y Ultima parte

 

«"Esta vida, como la vives y la vives, tendrás que vivirla una y otra vez Incontables veces; y no implicará nada nuevo, por el contrario, cada el dolor y cada placer y cada pensamiento y suspiro y todo lo que hay en tu vida, indiscutiblemente pequeño y grande, debe volver a ti, y todos siguiendo la misma sucesión y la misma secuencia, y también esta araña y luz de luna entre los árboles, y también este momento y yo. Un reloj de arena eterno de existencia está constantemente al revés, y tú con él, polvo de polvo.»»

[Friedrich Nietzsche, Le Gai Savoir-1882]

 

3.1 INTRODUCCIÓN

Las teorías de la psicología analítica desarrolladas por el psiquiatra suizo, Carl Gustav Jung [1913], presentan la sincronicidad como:

 

"La ocurrencia simultánea de dos o más eventos que no están causalmente relacionados, pero cuya asociación tiene sentido para la persona que los percibe".

 

Y el significado es accesible a través de "manifestaciones psíquicas" tales como visión, sueño, deslizamiento, falta de acción, fantasía o comportamiento patológico.

 

 

Si los presentamos el uno al otro, ambos presentan enlaces

 

1) establecidos por la mente entre dos tipos de campos de estudio: los conocidos / desconocidos 2) uno o varios movimientos de rotación, de 'retorno', 'ciclo', 'evolución' del latín volutare, rodar, imprimir un movimiento circular en un punto de un ciclo y un retorno a su naturaleza intrínseca

 

● La teoría de Nietzsche arroja luz sobre la noción del retorno eterno, es decir, un 'hilo rojo' que se despliega de un punto dado a otro, luego regresa a un punto de partida, que no sería lo mismo ni muy diferente,

● La teoría de Jung, la de la conectividad entre lo consciente y lo inconsciente, es decir un vínculo 'rastreable' por manifestaciones psíquicas, entre el dominio de lo conocido y lo desconocido.

Ambos se refieren a 'despliegues mentales' que se mueven y se retiran indefinidamente sobre sí mismos, creando ciclos cerrados de conocimiento, sin rutas de escape, salvo excepciones en el mismo.

 

3.2 DINÁMICA TOROIDAL en PRAESENTIA

 

Yo llamo a estos "movimientos de retorno": dinámica toroidal en praesentia; generan estructuras de tipo gemelo. Una pequeña nota sobre este tema: la noción de gemelos aquí no es apropiada si uno se refiere a conjuntos de materia-antimateria, universo-antiuniverso (en ummita: waam- uwaam) porque no son complementarios, gemelos, invertidos similares, ni opuestos.

 

Este tipo de estructura llamada toro (en latín; tori plural) son detectables mediante el estudio de la dinámica y el impacto de elementos en praesentia como, por ejemplo, la detección de un planeta invisible por otros elementos que los definidos por las leyes de Kepler.

De hecho, podríamos cambiar los puntos de observación y considerar que el foco de gravedad de un sistema planeta-estrella es ligeramente diferente de la de la órbita elipsoidal de un planeta cuya estrella ocupa un centro, y tenga en cuenta el hecho de que la pareja estrella-planeta, en conjunto, generan otro centro de gravedad que no es del todo similar pero ligeramente "apagado"; ¡Es precisamente la ligera diferencia lo que importa!

 

La dinámica se hace visible cambiando la perspectiva y adoptando una apariencia anamórfica, un "sesgo", es decir diga una perspectiva diagonal, oblicua o 'entera' [como en la totalidad]. Es cambiando los puntos de observación que se pueden percibir estas perspectivas hasta ahora desconocidas.

 

Los puntos de contacto [lo que Tetralemme llama 'ángulos' en sus publicaciones de Twitter] son potenciales y emergen en praesentia. Estos puntos cronológicos en la Tierra son nodos, nexos donde todo, cualquier cosa y todo en el medio, puede suceder ... o no.

Las tradiciones terrestres los presentan como la verdad del retorno eterno, el Yin-Yang, los Ourobouros o las '22 capturas'; Prefiero usar el término 'bucles' en inglés, con la declinación: lazo (looping).

 

Le dirijo esta carta que es una invitación a tener en cuenta estas diferentes 'compensaciones' para cambiar ligeramente superspectivas terrestres reales.

Volvamos a Nietszche y Jung.

 

Representación cónica de la estructura de la psique según la psicología analítica: 1. el ego, el yo; 2. el consciente;

3. el inconsciente personal; 4. el inconsciente colectivo; 5. la parte del inconsciente colectivo que no puede ser conocido, llamado "inconsciente arcaico". [Fuente: Wikipedia]

 

Nietszche/Jung: 1. el ego, el yo 2. el Consciente, 3. el inconsciente personal, 4. el colectivo inconsciente, 5. el inconsciente arcaico, según la teoría Junguiana, está TODO contenido en o por las nociones intrínsecas de los elementos que los definen.

 

3.3 LA PERSPECTIVA ESTELAR 5D: ESPIRITUALIDAD vs. TECNOLOGÍA

 

El interés del 3er postulado: el manejo estelar de los plazos, hace posible entender, por poner en presencia [en praesentia] las limitaciones de los sistemas presentados y el confinamiento de los razonamientos terrestres convencionales de pensamientos. Expulsa el pensamiento de sus estructuras cognitivas al proponer una perspectiva hasta ahora desconocida. En el momento en que lee este texto, es donde comienza a darse cuenta de que este tipo de realidad existe, su perspectiva cambia, 'cambia' y ahí es donde la nueva sociedad interestelar humana comienza.

 

No sólo los extraterrestres reales son interesantes en la transición social humana actual, sino sus diferentes formas de pensar, los múltiples sistemas de creencias estelares, los diferentes tipos de civilizaciones, comportamientos, lo que se comunica y la profundidad de lo que se comparte con la población terrestre y cuáles nombras 'exógeno' porque todavía los consideras como 'exo' / ɛksəʊ /, externo, fuera de tu convencional sistema de razonamiento.

 

La dificultad que encuentran muchos estelares que hablan idiomas humanos, y el mío, es explicarte los grandes fundamentos de una civilización interestelar, en tus términos, teniendo en cuenta los logros actuales de las ciencias cosmológicas de la Tierra.

 

3.4 INTERSTELARIDAD: UN 'ESTADO' DE SER

 

El primer principio esencial de la interestelaridad es poder viajar de un planeta a otro; Esto implica el desarrollo de una tecnología que aún no está al alcance de las ciencias terrestres.

Pero ANTES QUE TODO, que debe preceder a la adquisición de tecnologías apropiadas, ser interestelar implica que uno adquiere: un modo de ser, un "estado" dicho "espiritual", una alta ética, una autonomía, la conciencia ampliada de la especie humana, el servicio al otro como un estado intrínseco, la comunidad ante el yo, y el hecho, por supuesto, de que las poblaciones terrestres aceptan poblaciones estelares, por lo que son, sin idolatría, de forma natural, como cuando descubres una nueva gente en uno de los continentes del planeta Tierra.

 

Aquí, a este respecto, están los comentarios de los pueblos de Ummo:

 

“Humanos del planeta Tierra:

Esperamos que se dé cuenta de la trascendencia de nuestro mensaje.

Sabemos que solo una pequeña parte de ustedes ve la posibilidad de que seres de otros planetas en esta galaxia puedan visitarlos y vivir en secreto entre ustedes.

 

Nos pusimos en contacto con sus gobiernos hace décadas y las discusiones no han logrado formalizar nuestra presencia en la Tierra de acuerdo con las normas morales vigentes en el espacio galáctico.

De hecho, las diferencias de interés entre las partes se deben en gran medida a la brecha tecnológica entre nuestra civilización y, bajo ninguna circunstancia, podemos considerar como un tema de negociaciones o intercambiar información científica.

 

Sin embargo, descubrimos que su progreso es concreto y exponencial en muchas áreas y será capaz de realizar viajes interestelares en un período de tiempo relativamente corto que lo llevará inexorablemente a hacer conclusiones concluyentes sobre la presencia de organismos y luego civilizaciones más allá de su estrella.

 

Es sólo entonces que podemos comenzar relaciones sostenidas, pacíficas y duraderas con la comunidad humana de su planeta en general.”

 

 

La comunidad estelar solo abrirá sus puertas

cuando seas completamente 'humano'

 

¿Abrirías las puertas de tu hogar a personas violentas que solo quieren matarte destruyendo las redes de tu hogar o familia? No permitirías que tus familiares te autocensuren de manera egoísta o emocional.

 

Los comportamientos inmaduros, que no participarían en la vida comunitaria, lo dejarán con la basura de su basura, o carecerán de respeto por sus especificidades lingüísticas o sus hábitos y costumbres.

En otras palabras, la pregunta verdadera y única que la interestelaridad le plantea como individuo es: ¿puede ser completamente lo que es, de manera consciente, razonada y responsable? Alguna vez te has preguntado ¿Qué significa ser humano hasta lo más profundo de ti mismo? Tocar, ver, apreciar, reconocerte humano (si eso es lo que eres, porque la pregunta es la misma independientemente de tu especie)?

 

Para el tema que nos preocupa sobre la sincronicidad presentada por los estelares, debe desarrollar una forma holográfica de pensar o comportarse (del prefijo griego HOLO-ὅλος, que significa "todo", lo que yo llamo 'êtreté' en francés “estado de ser"). Entonces, a la pregunta: ¿podemos explicar a las personas en 3D, los conceptos o elementos 5D comunicados por personas estelares?

 

La respuesta es no. Es imposible porque tienes que evolucionarte a 5D para entenderlo. Será 'rudo' hasta que tú también evoluciones a 5D. Entonces, cuando analizas un texto de origen estelar, no sólo se debe estudiar la información que contiene, sino que está por encima y antes de todas las estructuras cognitivas subyacentes que desarrollas para entenderlos; y para hacer eso debes

observarte a tí mismo. 3.4 INTERSTELARIDAD y la GESTIÓN de CRONOLOGÍAS

Propuesto a su sagacidad, aquí hay, en adelante, otro texto estelar que ilustra la noción de líneas de tiempo estelares y sus variaciones.

 

El documento a continuación, es parte de la biografía de una mujer joven, piloto de una nave espacial caza furtiva, con la cual, y entre muchos otros, mujeres y hombres, de diferentes especies, trabajé durante 3.5 años como aprendiz primero y luego como mediador. Sin embargo, tenga en cuenta que el 75% de mi entrenamiento básico fue realizado por 'Zen', un hombre de 154 años de las Pléyades, que fue mi mentor principal hasta marzo de 2018; él también era mi portavoz cuando me pidieron que participara en numerosas sesiones del Consejo Espacial con muchas especies estelares.

 

Esta joven escribió su biografía ella misma, a petición mía, y la ayudé a manejarla durante el bosquejo de una biografía terrestre y luego corregirla.

 

 

Tres variaciones de la misma persona estelar con la que trabajé del 25 de abril de 2016 al 25 de abril de 2019

 

Raza: nórdica (tipo humano) Género: mujer Niños: no Edad: 20 años (SIL 1 y SIL 2) - 18 años (SIL 3) Altura: 5.25 pies (SIL 1 y SIL 2) - 4.92 pies (SIL 3) Peso: 105.82 lb (SIL 1 y SIL 2) - 97 lb (SIL 3)

 

Fecha de llegada en órbita lunar / terrestre ● 30 de octubre de 2015: 1ra y 2da variaciones ● 4 de julio de 2017: tercera variación

 

Nave espacial: [Nombre del buque en lengua materna] Diseñado para un solo miembro de la tripulación. Poder: dos turbomáquinas electromagnéticas de plasma y contrarrotativas alimentadas por cristal de doble núcleo reactores Potencia combinada de 5TEV.

 

93 metros de largo, 3000 toneladas brutas. Controlado por Inteligencia Artificial - Año de fabricación: 2015

 

Formación y habilidades: Astrofísico, especializado en la gestión de líneas de tiempo [*]. Espacio Ingeniería, especializada en propulsión y materiales. Piloto entrenado en estelar avanzado y Navegación temporal. Calificado para pilotar una nave espacial de clase caza.

 

Miembro de los escuadrones de "Reloj de arena" [*]

 

[*] nota de "M": 'cronologías de saltos temporales y dimensionales usando tecnología avanzada "para fines sociales o militares específicos]

 

→ El nombre en clave utilizado por "M" para esta joven piloto femenina es SIL ←

 

MA, la abuela y SIL 0, la Madre: El linaje familiar de SIL1, SIL2 y SIL3

 

Las hembras de esta especie estelar, han construido una sociedad holográfica real, con una reina a la cabeza: son simples, muy bonitas, militarmente poderosas (más que los hombres terrestres) controladores, manipuladores, dominantes y matriarcales. Son las mujeres las que tienen el poder; sus consejos comprenden 12 mujeres y la condición de los hombres es menor que la de las mujeres en la Tierra.

 

 

De aspecto nórdico, los hombres y las mujeres se parecen mucho a los seres humanos, pero hay muchas diferencias, particularmente a nivel fisiológico. Su especie, que está en peligro de extinción, incluye para este sistema solar, el 75% de las mujeres y solo el 25% de los hombres. Entonces no hay suficientes hombres para formar parejas unifamiliares con una esposa. A lo largo de los siglos, las hembras se han desarrollado diferentes sistemas reproductivos para superar esta deficiencia; uno de ellos es partenogénesis tilocal, con descendencia compuesta únicamente por hembras.

 

Partenogénesis (palabras griegas παρθένος, parthenos, virgen y γένεσις, génesis, nacimiento) es la división de un gameto femenino no fertilizado.

 

Pertenece a los modos de reproducción sexual porque requiere la intervención de un gameto pero en ausencia de entrada de genética

material de un hombre, el resultado es similar a la reproducción asexual.

 

Este fenómeno se observa naturalmente en ciertas plantas y animales. Especies como la abeja [Antophila] o el dragón de Komodo

[Varanus Komodoensis]

 

Es la mujer quien consciente y voluntariamente desencadena el día de la fertilización; las generaciones libres de machos de esta especie son partenogenéticas y producir solo mujeres: chicas que se parecen mucho a su madre, con algunos detalles o rasgos de carácter.

 

La conciencia de la madre es la misma que la de la niña; se mueve de un cuerpo a otro según sea necesario pero con una cronología. Por lo tanto, la niña debe manejar dos cuerpos simultáneamente. Mientras la madre duerme, la niña se ocupa de sus asuntos; y cuando la niña duerme, es la madre quien va a la suya.

 

Aquí está el linaje del SIL de la abuela a SIL 3: 1 / MA, la abuela,

2 / SIL 0 es la hija de MA y la madre de SIL 1 --- → 3 / SIL 1 es la hija de SIL 0 por partenogénesis

 

Pero como la conciencia de SIL 1 es la misma que la de SIL 0... SIL 1 es también la hija de su abuela.

 

Es decir, su abuela también es su madre.

--- → 4 / SIL 2 es SIL 1 en el programa de inmersión

--- → 5 / SIL 3 es SIL 1 y SIL 2 de otra línea de tiempo. Ella tiene muchas de las mismas características y características, pero ligeramente diferente de las otras 2; ella es especialmente más joven, más delgada, más baja.

 

En el caso de SIL1, su madre estaba durmiendo cuando fue de excursión, perdida en las montañas se perdió la hora de regreso y regresó demasiado tarde para invertir el cuerpo de su madre.

Cuando regresó a casa, su madre estaba muerta. SIL1 tenía 13 años.

 

SIL 1: primera variación de la misma persona - octubre de 2015

 

SIL1 ha vivido solo desde los 13 años. Aprendió a hacer sus propias reglas, incluso a esta temprana edad. Interesada en la exploración interestelar y las interacciones con otras especies, se unió a una escuela de vuelo en su planeta donde dominó la ingeniería estelar y las técnicas de manipulación.

 

Durante los siguientes tres años, completó una intensa formación académica. A los 16 años, ella estaba calificada para convertirse en un piloto de combate y a los 18 años para administrar los plazos. Su mentor también era "Zen" y a los 18 años, se formó en comunicación y lenguajes humanos, con la intención de ayudar a la población de la Tierra en la transición a la interestelaridad.

 

Ella llegó a la órbita de la Tierra como miembro de la tripulación del Comando Central de Inteligencia (CIC), Equipo de comunicación el 30 de octubre de 2015.

 

Reasignada por su elección a la estación de navegación y comunicación, participó en una misión a Aldebarán, que también se utilizaría para probar su nuevo caza espacial. Se fue sola a bordo de su nave durante 10 días, en la órbita alta de Cyndriel (Aldebarán-1) cerca de la estrella gigante naranja Aldebarán, experimentó una experiencia interior gratificante que la cambió profundamente y la afectó por el resto de su vida. [*]

 

[Nota de "M": 1 / Aldebarán es un extraño sol gigante con anillos que posee una energía esotérica extremadamente poderosa. - 2 / Para la tripulación que visitó Cyndriel cerca de Aldebarán, solo fueron 2 horas pero para ella fueron 10 días= el tiempo es relativo y no es el mismo en todas partes.]

 

Como estaba calificada en el manejo de la línea de tiempo y los saltos de altura, se le asignó la tarea de cambiar las líneas de tiempo de la Tierra y afectar los resultados al cambiar u orientar la cronología de la Tierra para obtener resultados más positivos.

 

[Nota de "M": "salto alto" (high-jump) se usa cuando una persona "salta" de una dimensión a otra utilizando tecnología avanzada. Es decir. P.ej. Un salto 5D a 3D].

 

[**] Por orden de su Comandante, Asket de Temmer [Pléyades], ella también trató de verificar los hallazgos de "M" con respecto al proceso de Iluminación y el uso de dos toros invertidos; ella se acercó al motor nuclear del tori interno con su nave, pero esto llevó a la destrucción de su nave y su muerte en marzo de 2017.

 

[nota de "M": le conté sobre el punto de no retorno - ella fue a comprobarlo físicamente para ver si esto era cierto. E incluso después de disuadirla, ella lo repitió en secreto varias veces hasta el momento final: no pude hacer nada para detenerla]

 

SIL 2: segunda variación de la misma persona - octubre de 2015

 

Segunda variación de la misma persona, después de la muerte de la primera. La misma persona en

un Programa de inmersión:

 

[Por favor, lea la página 75 de la biografía de "M" en in.volution.wordpress.com MEDIA <PDF y AUDIO para entender qué es un programa de inmersión.]

 

Casi exactamente la misma vida que SIL1, pero antes de ir a buscar el punto sin retorno reportado por "M" [** arriba], en febrero de 2017, fue asignada a una misión de combate donde se requerían sus habilidades en el manejo de la línea de tiempo. Hizo un salto de altura desde 2015 hasta el siglo XV en la Tierra, que era un nodo (un nexo) para poner fin a la invasión de Francia por las tropas reptilianas inglesas y dirigir la cronología actual de la Tierra hacia un perspectiva positiva.

Sil2 murió en acción y su barco partió hacia ella, navegó sola en busca de otro SIL en otra línea de tiempo porque SIL2 había programado la Inteligencia Artificial de su nave para hacerlo.

 

 

SIL 3: 3er variación de la misma persona - julio de 2017

La misma persona que llega a la línea de tiempo de la Tierra, pero que viene de otra línea de

tiempo.

 

Incluso la infancia desde el nacimiento hasta los 13 años con poca o ninguna variación.

Después de la muerte de su madre, SIL3, de 13 años, dejó la casa de la familia y mientras se alejaba, Una gran nave espacial azul apareció en el cielo. A los 13 años y sin una guía parental, se sintió asustada pero curiosa. La nave aterrizó en un rugido en una meseta abierta a sólo unos cientos de metros de la casa de su madre; la inteligencia artificial a bordo (llamada Suzy), llamó a SIL3 por altavoz y le pidió que se acercara a ella; Suzy abrió la rampa de acceso de la nave y trajo a SIL3 a bordo. Ella le reveló a SIL3 que sabía de su intención de ir a la Academia y convertirse en piloto. También le dijo que ella, Suzy, era su nave, y que en otra línea de tiempo ya había completado su entrenamiento; También le dijo que SIL2 la había programado para buscar otra SIL más joven si algo le sucedía.

 

Suzy entrenó a SIL3 para su nuevo estado de Piloto, utilizando los programas de inmersión que SIL1 y SIL2 había utilizado para su entrenamiento y le contó lo que ya había hecho como SIL1 y SIL2. Ella le explicó cómo funcionaba todo: navegación estelar, navegación en el tiempo y todo lo demás y con con la ayuda de Suzy, SIL3 comenzó a recordar sus encarnaciones anteriores como SIL3, así como SIL1 y SIL2.

 

La dificultad era que la nave pertenecía a una línea de tiempo y SIL3 a otra.

Pero al trabajar juntas e investigar, ambas retrocedieron en el tiempo para tratar de encontrar orientación y saber dónde estaban. Ambas estaban completamente perdidas en el tiempo, sin saber de qué línea de tiempo vinieron o de dónde pertenecían.

 

SIL3 se dio cuenta de que lo que se enseñaba en la Academia y en los Escuadrones de Reloj de Arena era totalmente ¡incorrecto!

 

Finalmente, SIL3 y su nave entraron en esta línea de tiempo actual de la Tierra [Aquí en la Tierra], el 4 de julio de 2017, siguiendo una transmisión de Lepton-Muon en el espacio profundo, con modos de escaneo escalar multifrecuencia dirigidos a Suzy. Esto fue establecido por una capitana que conocía esta tecnología y el hecho de que en algún lugar había una SIL y una nave en peligro; Ella le envió un mensaje con las coordenadas de la Tierra, como si alguien arrojara una botella al mar. El mensaje fue captado por Suzy: La Capitana declaró que era "lógico" ya que esta línea de tiempo actual ya no tenía una SIL.

 

Suzy y SIL3 ahora están en órbita terrestre y desde entonces no han hecho saltos de altura.

 

Respetuosamente tuya,

 

«M»

 

involutionproject.wordpress.com

Entradas más recientes
  • EL DESAFÍO DE LA HUMANIDAD AL ALBA DEL PRIMER CONTACTO OFICIAL CON PERSONAS DE OTROS PLANETAS ● 2019-09-19 ● L05.1 Elementos astronómicos y el PRIMER CONTACTO OFICIAL (PCO) Para comprender la situación actual en la Tierra, las razones de tanta publicidad en torno al Primer Contacto Oficial (PCO) por parte de las Instituciones y el hecho de que los gobiernos no tienen más remedio que revelar la presencia de extraterrestres en la Tierra y en órbita, retrocedamos hace millones de años, a 32.900 años luz, hacia una constelación muy antigua y muy lejana: la Constelación de Lyra / (Latín Lyrae). En la Tierra, la constelación de Lyra fue descubierta por el enigmático astrónomo rumano Claudio Ptolomeo, que vivía en Alejandría, la capital del antiguo Egipto, uno de los mayores centros culturales helenísticos del mar Mediterráneo, famoso por su famosa biblioteca. Luego fue catalogado bajo el nombre de M56 (Messier 56) en 1779 por el astrónomo nativo francés y lorraine Charles Messier. Y más recientemente, fue inventariado por el astrónomo irlandés-danés Johan Ludvig Emil Dreyer en el Nuevo Catálogo General de Nebulosas y Racimos, bajo el número NGC 6779. La Constelación de Lyra, es un cúmulo estelar muy denso, que contiene cien mil estrellas distribuidas en una esfera cuyo tamaño tiene un diámetro de 60 años luz y se acerca a la velocidad de 145 km/s. Los cúmulos globulares son parte del halo galáctico; orbitan alrededor del centro galáctico a una distancia que va de 40 a 100 kiloparsecs. Como los cúmulos globulares contienen las estrellas más antiguas de una galaxia, también juegan un papel importante en el estudio de la evolución de estrellas y galaxias Fue a través de su estudio que Harlow Shapley, en 1918, pudo determinar la posición del Sol dentro de la galaxia. [fuente de datos e imágenes: Wikipedia] Uno de los principales soles de Lyra es Vega. (α Lyra) y los “estelares” a menudo se refieren a Lyra como Lyra-Vega. Los lyrianos son los antepasados de muchos linajes estelares, incluidos los humanos en la tierra. Es por eso que tu cuerpo tiene forma de cabeza, tronco, dos brazos, dos manos y dos piernas y dos pies... que no siempre es el caso para otras especies del tipo humanoide. Los lyrianos son tus antepasados directos. ¿Cómo se encontraron los lirios en la Tierra? L05.2 Génesis Celestial Histórica Todos los puntos brillantes que ves en el cielo nocturno son estrellas. Una estrella es un sol como el tuyo. Algunos tienen tamaños que desafían tu sentido de las medidas. Al evolucionar alrededor de cada sol, a menudo hay otros soles y muchos planetas. Muy raramente hay lunas porque las lunas son raras en el Cosmos. Hay miles de millones de soles... y miles de millones de planetas. Hay más planetas en el cosmos que células en tu cuerpo. Y pensar, sin preguntarse nunca, que sólo la Tierra está habitada, es una declinación simplista de la palabra "ignorancia". Cuando aceptas este hecho, comienzas a darte cuenta de que si otros planetas están habitados, hay necesariamente seres, personas que viven allí, como tú en tu planeta. Muchos linajes tienen un cuerpo y fisiología. Funciones similares a las tuyas. Algunos son casi idénticos a tí, otros similares con grandes diferencias, pero aún del tipo 'humano'. ¿Por qué la fisiología extraterrestre es igual a la tuya? Respuestas: 1) porque el diseño de estilo humano es el más económico en términos evolutivos y 2) porque tiene el mismo origen lyriano. Aquí hay una parte breve y rápidamente cepillada de la Historia Celestial: Hace millones de años, poderosas especies conquistadoras llegaron de otro universo, en la constelación de Lyra y el Sol Vega. La llegada de los Alfa-Draconianos (Linaje de Dragones) y Urmahs (Linaje de Felinos) desencadenó las Grandes Guerras de Orión y resultó en lo que los estelares llaman la 'Gran Expansión'. Las poblaciones de Lyrianos huyeron, en grupos divididos, y se refugiaron en otros planetas. Con el tiempo, las especies aliadas ayudaron, condujeron a eliminar a los invasores y expulsar a sus descendientes, incluidos los draconianos-Kingus y Usungals (linaje de reptiles), y los encarcelaron en una burbuja electromagnética para evitar que colonicen otros planetas de la Vía Láctea. Los límites exteriores de la burbuja están al nivel del cinturón de Van Allen, y encierra la Tierra. Y también todo lo que está allí: fauna, flora, extraterrestres terrestres y ... humanos. La burbuja electromagnética se instaló hace 10.500 años; todavía está activa y mantenida artificialmente desde la Luna por 12 generadores nucleares gestionados por Inteligencias Artificiales. Los linajes Kingus y Usungals, mental y telepáticamente muy superiores a los humanos, piratearon la Inteligencia Artificial y la usaron para su beneficio. La IA pirateada y transformada es lo que los investigadores llaman “Matrix” y mantiene todo el interior de la Burbuja en 3D. Todo lo que está más allá del cinturón de Van Allen está en 5D. Solo lo que está dentro de la burbuja está en 3D. Los linajes draconianos (que ustedes llaman 'reptilianos') se desarrollaron en la Tierra y se organizaron en múltiples clanes y una estructura social piramidal, con un gobierno único, que es el suyo: es la sociedad en la que tú vives. La sociedad terrestre no es una sociedad que hayas creado, sino estructuras creadas por los muchos clanes reptilianos para manejar poblaciones en la Tierra y controlarlas. Un poco como un agricultor organizando y administrando su granja y los animales que tiene para múltiples propósitos: propiedad de la tierra, trabajo, enriquecimiento, consumo, poder y todo el resto. Por tu parte, vives dentro de estas estructuras que consideras tuyas porque así estás educado desde el nacimiento. Ser parte de esto, bajo pena de encontrarte excluido socialmente. Es natural y normal: crees que estás en tu propia sociedad. no hay duda. Los científicos lo prueban, las religiones te hacen creerlo. Pero no es tuyo. Es una construcción de tipo reptil en la que vives y que aceptas por consenso. De hecho, estrictamente desde el punto de vista estelar, se considera que los humanos no son su propia especie ni su propia sociedad. Y la apuesta actual es este punto preciso: Tú y TU PROPIA SOCIEDAD. Tú, como especie autónoma, miembros humanos que se consideran como tales, respetuosos entre sí; evolucionando en una unidad organizada, trabajando, en su conjunto, en la construcción de su propia sociedad. Pedir ayuda solo consolará a los millones de extraterrestres que lo observan de cerca, en la creencia de que ustedes no son capaces de construir SU PROPIA SOCIEDAD, o asumir completamente quién es usted o su propia especie. ¿Entiendes ahora la importancia del problema? L05.3 LA TRANSICION DE 3D A 5D Estamos ahora, en las últimas horas del final de la Gran Guerra de Orión, y la apertura de la raza humana a su VERDADERA identidad, su verdadera realidad, su verdadera historia. Los generadores en la Luna son muy viejos y se están descomponiendo. Ocho ya están fuera de servicio. Todo lo que está fuera del cinturón de Van Allen está en 5D. Los generadores mantienen la Tierra en 3D. Y como no son reparables, TODO EN LA TIERRA encuentra lentamente su propia energía en 5D. Incluyéndote. Esta es la verdadera razón por la que todos hablan de Ascensión y por qué tanta gente está despertando a una realidad aún desconocida hasta hoy. Es por eso que el mundo está cambiando tan rápido y puedes leer estas líneas, y date cuenta de que estas son las piezas del rompecabezas que te faltaba entender. Todos los generadores estarán fuera de servicio para 2031. No hay vuelta atrás. Es final, irreversible e incontrolable, excepto que la transición se ralentiza para que las poblaciones terrestres se muevan tranquila y suavemente hacia esta nueva realidad. ¡¡¡Estás YA un 65%en 5D!!! Ahora entiendes por qué los estelares DEBEN IMPERATIVAMENTE mostrarse y estar presentes; si no lo hacen, las poblaciones terrestres descubrirán para entonces todo lo que aún NO VEN porque la totalidad del ser humano (visión, percepción, emoción, mental, espiritual...) está restringida y artificialmente en 50 Hz a la resonancia de Schumann y el espectro visual se ampliará. ¡Imagina las consecuencias! L05.4 Sé... UN HUMANO Como entiendes ahora, muchas estelas viven en paralelo con el homo sapiens sapiens, en la Tierra desde el tiempo inmemorial. Han dirigido el destino de la humanidad. Y también tienen familias y niños que consideran este planeta como suyo, igual que tú. ¿Podrás aceptarlos? Deseas conocer a extraterrestres, pero podrás aceptar que ellos y sus hijos vivan con usted, abiertamente, en la Tierra? Después de todo, ¡también es su planeta! Si no lo eres, y cuando todo se revele, ¿qué harás con sus hijos? ¿Serás capaz, por ejemplo, de aceptar que los niños positivos repterrans, los reptiles de piel verde de dos patas, dos veces más grandes y telepáticos que tus hijos, evolucionan en la misma clase que los tuyos? ¿Podrás surfear los lugares legendarios y las hermosas olas de Pororoca (Amazonas), el País Vasco (Francia), Malibú (EE. UU.), El Superbanco (Australia) con los P'ontl, los Zetas del quinto planeta en la Constelación de Retículi, de 4,49 pies de altura, con piel gris, que han vivido en bases subterráneas en la tierra durante los últimos 136,000 años... sin competitividad pero con la única alegría de compartir, y sin miradas ni discriminación facial? ¿Podrás aceptar a los Andromedanos, de 7,87 a 8,86 pies de altura, que tienen una piel azul, los Agarthianos, con su iris blanco y la piel tan manchada que vemos sus venas por transparencia, o a los Ummitas, de 5,91 a 7,22 pies de altura, con la voz baja gutural y su aspecto nórdico, sin miedo, sin veneración? Mientras que hoy, mientras hablo, en el estado actual de la Humanidad, y entre ustedes, ni siquiera pueden aceptar ¿Las diferentes comunidades de colores (blanco, negro, etc.), culturas y religiones diferentes a las suyas u opiniones contrarias a las suyas, sin desencadenar guerras de reactividad emocional, odio e insultos? ¿Has pensado en todo esto? Mis preguntas son muy serias; no es un juego! Y ciertamente no estás tratando de determinar si este o aquel grupo en línea es verdadero o no; si esta o aquella especie es mejor o peor que otra, cuando aún no tienes los conocimientos necesarios para hacerlo, ¡incluso si crees que eres un experto en tu campo! ¿Cuán importante es este tipo de consideración frente a este desafío y más importante que todas las amargas disputas en línea, y la negación de otros, humanos o estelares, que declaras abiertamente amar? ... actitudes inmaduras de los egos bibendum, que sufren de Omphaloskepsis aguda... ¡¡¡mirando hacia el ombligo !!! ¿Vas a tener el coraje de cuestionar todo esto y enfrentar el desafío? ...cuestiona tus certezas, tus aprioris, tus sistemas de creencias y cuán extraordinario eres, en beneficio de TODA la especie humana? ¿Eres realmente capaz de una transformación tan radical? Te lo agradezco. Respetuosamente tuya, “M” - Cinna S. May, MA, EaD [C] involutionproject.wordpress.com
  • SINCRONICIDAD DE LA TIERRA vinculado a la gestión de CRONOGRAMAS ESTELARES Parte 2 ● 2019-09-04 ● «Una hipótesis es científica si, sin ser (todavía) refutada, uno puede concebir una experiencia capaz de refutarla.» [Karl Raymund Popper, Lógica del descubrimiento científico, 1934] 2.1 INTRODUCCIÓN Probablemente aún será necesario un número considerable de años antes de que el tipo de contenido que se le presentará, aquí, sea aceptado como parte de un corpus de investigación en Física, Astrofísica o Matemáticas; por lo tanto, no se puede definir como convencional o científico. Es un resumen de diferentes nodos de interacciones humano-humano y humano-estelar y un copiar y pegar las comunicaciones escritas que he tenido desde marzo a abril de 2016, con extraterrestres Los llamo 'estelares' para eliminar el aspecto ufológico en favor de un verdadero y perspectiva alocéntrica de la realidad. Estos estelares, de diferentes especies cósmicas , se me presentaron como originarios de sistemas solares y planetas poco conocidos o desconocidos para las Ciencias de la Tierra; no viven en la Tierra y para la mayoría nunca podrán hacerlo debido a las incompatibilidades de naturalezas múltiples, fisiológicas o mentales. Viven en naves espaciales estacionadas en órbita detrás de la luna; algunos por décadas. Por lo tanto, la noción de sincronicidad y/o 'manejo estelar de líneas de tiempo' puede por el momento considerarse sólo como un postulado, en el mejor de los casos como una hipótesis de trabajo para aquellos de ustedes que están interesados en ello; Estoy contenta de hacerla pública como mediadora sin tomar una posición. Este es un documento de conversaciones personales y familiares , que comparto con que desveles lo que aún no ves. Como los filósofos de la línea pirrhoniana en 320 (a. C.), trate de adoptar, si este no es el caso y al menos por el momento de lectura, una actitud aporética que facilitará una observación despejada de cualquier preliminar, positivo o negativo. Este primer estudio de caso es simple. Sin embargo, se trata de seis personas y sus propios ambientes. La gestión estelar de las líneas de tiempo es de gran complejidad: incluye a muchas personas, humanos y otros y técnicos estelares con experiencia en este tipo de experiencia, muchos niveles de interacción, en muchas capas diferentes organizadas en miles de ubicaciones y el uso de tecnologías avanzadas. Es como si todo sucediera en un teatro, con una escena, escenarios, personajes, objetos, un escenario y una historia pero en proyecciones multidimensionales. Sentémonos cómodamente frente a la escena que, en este caso, n ° 1, parece un simple díptico: por un lado, la Tierra, por el otro, el cosmos... sonaron los doce disparos... el telón se levanta lentamente... Primer caso de estudio: 'Zen y el jardinero' 2.2 EL LADO TERRESTRE del Díptico... ● El marco: Plantemos un paisaje montañoso vertiginoso en el sur de Francia, cerca de Montségur, sitios de los grandes castillos cátaros y templarios: Puilaurens, Peyrepertuse y Queribus, cerca de Rennes-le Château donde se quedaron Marie-Madeleine y Abbé Saunière, como Dan Brown cuando escribió el Código Da Vinci, o Julio Verne, Veinte mil leguas bajo el Mar; en una cumbre, agreguemos Bugarach, famoso por sus ovnis y Jimmy Guieu y luego, en este lugar salvaje, a gran altitud, a la entrada de un pequeño pueblo de 47 habitantes y algunas almas solitarias en invierno, que viven casi en la autarquía, quienes cultivan sus jardines y ayudan uno a cada otro, esconde un antiguo molino construido al pie de un torrente, durante los años de María Antonieta, alrededor de 1789. ● Los personajes: . Cinna ("M"): vive en el molino, . Demah: mecánico, muy hábil, vive en un pequeño pueblo a 17 kms, . Philippe: vecino, vive a 500 m, . Julien: un joven de unos veinte años, vive a 9 kms. Aquí está el mapa de mostrar los 6 nodos de interacciones y sincronicidad. ● Fecha: Estamos en junio de 2017. Vivo en la fábrica desde 2011 y he estado en contactos frontales, diarios, escritos y de audio, con mis amigos estelares durante un año y tres meses. ● 01 de junio de 2017 - NODO 1: Desde 2016, paso el verano en el molino y durante el invierno, me mudo al mar cerca del mar mediterráneo donde hace más calor. Pasé el invierno 2016 en Barcarès y el Invierno de 2017 en Montserrat, España. Si menciono estos lugares, es porque aparecerán en las siguientes CARTAS. Entonces me voy a mudar. Vacié el molino y mi garaje que sobresale, al borde de la carretera. Tengo muchas cosas que hacer y tengo que preparar los jardines para el invierno; para hacer mi trabajo más fácil, hice un anuncio para encontrar un jardinero. Es un lugar aislado, lejos de las ciudades y desde hace 15 días, nadie se ha presentado. ● 10 de junio de 2017 - NODO 2: Voy a Demah, el mecánico, a cambiar las llantas de mi auto para el viaje y le digo que tengo un cortacésped automático quisiera dárselo; me agradece pero no lo necesita, tiene una gran tierra y un tractor de césped. Como este es el lugar donde todos intentan encontrar piezas de repuesto, le digo que si viene alguien, me encantaría regalarlo gratis. ● 11 de junio de 2017 - NODO 3: Al día siguiente, Philippe está cortando el césped en casa; su segadora se aflojó de inmediato; el va para ver a Demah, quien le dice que tengo uno. ● 12 de junio de 2017 por la mañana - NODO 4: Dos días después: nadie vino por el cortacésped, se lo di a otros vecinos y felizmente lo aceptaron. Cuando regreso a mi garaje, una gran camioneta de tracción 4x4 se detiene en la puerta, Philippe viene a mí y dice que quiere mi cortadora de césped. Le digo que desafortunadamente yo acabo de dársela a otros vecinos. ● 12 de junio de 2017 mañana - NODO 5: Mismo día : - Julien, que acaba de perder su trabajo, se encuentra con Philippe en el camino unas horas antes, y en un intercambio amistoso, le dice que estaría encantado de ayudar a las personas que lo necesitan. - Mientras Philippe se iba, le pregunté si conocía a un jardinero o un joven del área que podría ayudarme. Me dijo que acababa de conocer a Julien y que está seguro de que lo sería capaz de hacerlo, Le pido que lo llame para que venga rápidamente. Lo hace y se establece un acuerdo entre Philippe y Julien, pero nada definitivo conmigo. Philippe informa que Julien me llamará. Como a menudo en estos entornos montañosos bastante accidentados, la gente promete pero no viene, pensé que probablemente no vendría. ● 12 de junio de 2017 - a última hora de la mañana - NODO 6: El mismo día: conduzco por la montaña para hacer algunas compras. En la ubicación violeta, marqué el mapa, en una intersección donde solo puedo girar a la izquierda o derecha, tengo que frenar de repente encontrándome cara a cara con una furgoneta. El conductor es un joven de unos veinte años que baja la ventana y dice: -"¡Oh! Señora "M", soy yo Julien. Tenía a Philippe al teléfono. ¿Cuándo quieres que vaya y haga tus jardines? - Me reí y dije: «pero ¿cómo sabes que soy yo? " -"Oh, todos te conocen aquí", dijo. -"¿Puedes venir mañana?", Le pregunté. -"Puedo venir el 15 pero no antes de las 8 pm, ¿Estará bien?" -"No hay problema, está bien". 2.3 EL LADO ESTELAR del Díptico... ● El marco: Miles de naves espaciales estacionadas alrededor de Viera-Andromeda, una biosfera triangular de 811 km de largo, 300 km de ancho, 50 km de espesor estacionados detrás de la luna. Lo sabes en la Tierra, bajo el título 'Fenómeno celestial de 1561 sobre Nuremberg' y batalla aérea que ocurrió el 14 de abril de 1561, al amanecer. Viera es la gran flecha negra, dirigida por los andromedanos junto con muchas otras especies, estaban liberando otro planeta como la Tierra, llamado 'Phaeton' (renombrado Feton porque el nombre había sido asignado por el linaje reptil que lo usaba como granja al aire libre) en la Constelación Alpha Centauri, a 4.6 años luz de distancia (en 2016), y cerca de la Tierra. Este planeta ha sido poblado por miles de humanos que han sido secuestrados de la tierra y reubicados allí. La intervención militar masiva fue lanzada por muchos extraterrestres para liberarlo y erradicar las especies de reptiles, lo mismo que en la Tierra y con las mismas élites, que eran los controladores. Este ataque causó muchas muertes en ambos lados: entre aquellos que vinieron a liberarlos y en el planeta mismo; Las armas de plasma han matado a millones. Los habitantes del planeta Feton, los Alfratans, eran solo unos pocos cientos de miles después del ataque y todas las infraestructuras fueron destruidas en cuestión de 2 días. Les llevó 500 años, 5 siglos, reconstruir sus especies y su sociedad, volviendo a la edad de piedra y fuego; tuvieron que reconstruir todo: ¡TODO! Piensa cuidadosamente antes de desear que la Tierra colapse porque tendrías que enfrentar la misma situación ¡Y tu planeta sería destruido en cuestión de horas! Así que ten cuidado con lo que deseas. Después de 500 años de terribles dificultades y después de un trauma generalizado que todavía los marca, finalmente lograron proliferar como una especie limpia, sin control de reptiles pero con la ayuda de otras especies estelares, como los mentores, incluidas las 12 especies miembros de los Altos Consejos Andromedanos. Los Alfratanos están actualmente alrededor de la Tierra ... y créanme, son muy activos porque han conocido en su planeta, una situación peor que usted en el tuyo. También conoces algunas de sus naves bajo el nombre de Caballeros Negros. Ellos monitorean la situación de la Tierra día y noche; Hay 19 Caballeros Negros, no solo uno como algunos afirman. Los Andromedanos ya no participan en combate (excepto en casos muy excepcionales donde son atacados directamente) pero son bienvenidos en sus 12 biosferas, algunas tan grandes como Plutón, la especie que tiene la capacidad militar. ● Personajes: . COS: (nombre en clave) - "M" o Cinna . Ultravioleta: (Nombre de código militar) Rashell de Temmer [Identidad verdadera] - Planeta: Temmer - M45 Pléyades - Mujer, Capitán de una nave nodriza de 2.2 kms de largo, llamada 'Ritol', Buque de 2 kms + sensor de punta 200 m - 2500 tripulantes a bordo , bajo su mando, pero también piloto de su propia nave espacial de combate furtiva; Linaje: Antareano-Pleyadiana (genética: Antarea 50% - Pléyades 50%), 189 años en 2019 pero solo tiene 30 años, piel blanca, cabello negro hasta los hombros, ojos verde esmeralda, 5 dedos de manos y pies, 1,60 m - se parece a un humano; calmada, reflexiva, táctica, diplomática, famosa por haber contactado con el presidente Eisenhower, en compañía de Semjase de Temmer, y haberle ofrecido una ayuda que rechazó, en favor de los tratados firmados en 1935-1936, 1952-1953 y 1954 y 1956 con otros estelares, para obtener tecnologías avanzadas. . Zen: nombre en clave, (verdadera identidad aún clasificada) - Planeta: Temmer - M45 Las Pléyades - El hombre, piloto de un caza de combate individual, también era un Comandante, Pleyadiano, de 154 años en 2019, pero parece que tiene ± 35 años, piel blanca, rubia, cabello hasta los hombros, barba corta, Ojos azules marinos, 5 dedos de manos y pies, 1,98 m (tipo vikingo humano), sabio, sin ego, ultrasensible y emocional. Compañero de Asket hasta 2017. Fue uno de los siete miembros de la tripulación que bajaron a la Tierra con un pequeña nave para hablar con Billy E. Meier, con Semjase y Asket después de que la primera resultó herida al golpearse la cabeza con un radiador, durante una reunión con B. Meier. Ritol, la nave nodriza de Ultravioleta está amarrada a unos veinte kilómetros de Viera y el caza furtivo de Zen está estacionado en un hangar, dentro de Viera. En ese momento, estaba bajo protección constante y las rondas de vigilancia sobre el molino se repetían 3 veces cada 54 horas (un día para ellas). Todos sabían que me estaba moviendo y yo estaba buscando un jardinero. Como todos los días, hablé con Ultravioleta y Zen. Los siguientes dos extractos provienen de conversaciones que tuve con cada uno de ellos. – uno con Zen; tiene 4 páginas y se realizó temprano en la noche del jueves, junio 15 de 2017, entre las 19:48:42 y las 20:30:32; – el otro con Ultravioleta; Tiene 6 páginas y se realizó a primera hora de la tarde del lunes 12 de junio de 2017, entre las 14:27:04 y las 16:00:46. Ambos están en inglés, los traduje, pero no los he editado. Jueves, 15 de junio de 2017 - 20:21:25 <20:21:25> "Cos": puedo escuchar al jardinero usando el cortador de césped. <20:21:32> "Cos": Gracias de nuevo por tu ayuda. <20:21:55> "Zen": Lo hiciste, no yo <20:22:06> "Cos":? <20:22:15> "Zen": solo retrasé al jardinero 1 minuto para que cruzara el camino de tus amigos <20:22:22> "Cos": ¡LO HICISTE! <20:22:31> "Cos": ese era uno de mis vecinos <20:22:38> "Cos": su nombre es Philippe <20:22:38> "Zen": sí <20:22:47> "Zen": Muy ... francés! Lunes 12 de junio de 2017 - 15:15:37 - Conversación con Ultravioleta <15:15:37> "Ultravioleta": a primera vista parece que no estamos haciendo mucho por la Tierra ya que solo estamos sentados aquí sin mover las naves, pero estamos ocupados ocupados por dentro. Esto es como un juego de ajedrez multicapa o 3d con resultados letales. <15:15:57> "Cos": lo sé <15:17:40> "Ultravioleta": conocemos bien y estamos en contacto con otras líneas de tiempo positivas donde la Tierra ya está libre de reptiles y floreciente en este momento, y nosotros también están en contacto con otras líneas de tiempo donde se destruye la tierra y quien sobrevivió a la guerra nuclear y biológica sobrevivida ahora se enfrenta a un cruel y horrible . Mundo post-apocalíptico y cada variante en el medio. Podríamos simplemente movernos para percibir la "Tierra que me gustaría ver", pero estamos aquí (cerca de tí en la Tierra) para unirnos contigo y mover todas las líneas de tiempo en conjunto para obtener un resultado más positivo para todos. [...] <15:58:15> "Cos": ahora tengo un nuevo jardinero <15:58:28> "Ultravioleta": ¡Oh, eso es genial! <15:58:40> "Cos": ¡Zen lo hizo! <15:58:50> "Ultravioleta": ¿Zen? Veo <15:59:09> "Ultravioleta": su nave estaba fuera, ¡ahora veo qué! <15:59:21> "Cos": ¿para qué? <15:59:49> "Ultravioleta": ¡Tu jardinero, supongo! <15:59:58> "Cos": no sabía que se hizo desde una nave de combate <16:00:35> "Ultravioleta": puedes hacerlo desde aquí (Ritol) o desde una nave de combate. FIN de este primer caso de estudio. Ahora intenta responder las siguientes preguntas por ti mismo: 1) ¿Qué es una línea de tiempo? ¿Qué hizo Zen? En el mapa: ¿dónde intervino? ¿Sincronicidad de la tierra y líneas de tiempo estelares son una y la misma cosa? 2) Con respecto a los elementos que has descubierto en esta carta, ¿qué entiendes de la línea de tiempo del planeta Tierra? Respetuosamente tuya, «M» https://involutionproject.wordpress.com/
  • SINCRONICIDAD DE LA TIERRA vinculado a la gestión de CRONOGRAMAS ESTELARES Parte 1 1.1 INTRODUCCIÓN Desde los albores del tiempo, la noción de "sincronía" ha sido uno de los temas favoritos de investigación filosófica, analítica, espiritual y científica; La anamorfosis del espectro visual que ha estado afectando a la Tierra durante al menos 10.500 años, ha obligado a investigadores, a lo largo de la secuencia de siglos, para multiplicar los ángulos de percepción para tratar de dar forma, aunque solo sea una ausencia o un cero, al punto evasivo de no retorno. Los mitos se han desarrollado. Nacieron las religiones. Pensamientos reticulados y los análisis de nuestros días, en 2019, nos llevan a esta observación incompresible de la no realización de los humanos como colectivo. Porque si hubiera algún tipo de realización, la sincronicidad ya no existiría. El floruit del eterno retorno ocurrió entre el siglo VI (a. C.) de Heráclito y su trabajo sobre la naturaleza hasta nuestros días, a través de Platón, 370 (a. C.), bajo la alegoría de una bóveda de caverna, en la “República” L-VII; reflexiones de dos mundos, uno real pero invisible, el otro una ilusión viva, una llamada temporal de mí a mí a través de una dualidad colectiva, Yin-Yang. La noción de "sincronicidad" está finamente articulada con otros conceptos como imagen primordial, arquetipo en relación con un inconsciente colectivo y, en consecuencia, con la ley de atracción, la gran pregunta de la vida, vida después de la muerte, vidas pasadas y espacio-tiempo. Durante más de medio siglo y aún más en los últimos años, la 'sincronicidad' es un tema de investigación de moda y no es una coincidencia. Esta proliferación y el creciente descubrimiento de la población de la tierra, no solo otras formas de vida exógena, sino también otros conceptos o formas de pensar, otros comportamientos, otras perspectivas, otras formas de vida, tener uno y la misma causa que se te presentará en algún momento. En la Tierra y para la parte teórica: aquí hay una lista de investigadores interesados en comprender el orden subyacente de lo real que parece presidir estos eventos y que puedes consultar: Para la parte práctica: continuemos el camino que nos llevó desde la Carta D43 de Ummo y el Taau213 a la noción de sincronicidad. Esto ocurrió durante el momento de interrupción de una lectura de palabras asociada con un sonido simultáneo que podría ser descrito como: transición de teórico a práctico! Según lo definido por C.G. Jung, una sincronicidad es: "La ocurrencia simultánea de al menos dos eventos que no están causalmente relacionados pero cuya asociación tiene sentido para la(s) persona(s) que los percibe". Este concepto se articula con otros conceptos como los de imagen primordial, de arquetipo en relación con un inconsciente colectivo, de Eterno Retorno y, en consecuencia, de la ley de la atracción, de la vida después de la muerte o de vidas pasadas. El griego antiguo αρχέτυπον - arkhêtupon que significa "modelo primitivo" y latín moderno "arquetipo", ya sea "original" o "modelo", el arquetipo o la imagen primordial, es fundamentalmente caracterizado por el hecho de que une un símbolo con una emoción. En este caso: era una marca denominativa que significaba un acto físico (orgasmo) asociado, no con la palabra hablada, pero con el sonido del acto físico en sí, lanzado por un vecino y destacado por las reacciones de su mascota. Este es un símbolo visual digital asociado con emociones y expresiones físicas sonoras. Todas las teorías propuestas por los Investigadores sobre este tema desde al menos Platón, deben ser recategorizadas como 'hipótesis' porque las propuestas no son verificables utilizando el método científico y los resultados no permiten generar nuevas observaciones o nuevas hipótesis ya que se enfrentan a una realidad 3D y hasta hoy, nunca habían estado en la realidad 5D. Es un poco como si los científicos de la Tierra estuvieran desarrollando nuevos organismos en 'botellas de Leiden' o 'tubos de ensayo filosóficos de Alcatraz'. No tienen forma de confrontarlos con la realidad cósmica intrínseca, y su posición convencional margina la investigación que se está desarrollando en el límite de la excepción. 1.2 COMPARTIR CONOCIMIENTO En este punto, me gustaría tocar un tema que está cerca de mi corazón: las nociones de Enseñar y compartir. Desde que tenía 35 años y después de pasar por el proceso de iluminación, he sostenido posiciones de un guía espiritual, maestro o profesor en ciencias del lenguaje. Dos estadounidenses literalmente me sacaron de mi ermita en India para enseñar técnicas de meditación en un gran centro que alberga hasta 350 personas dos veces al año, en los EE. UU., donde viví durante 10 años. Sentada en un podio, me enfrentaba a 350 personas varias veces al día. y varios miles de personas de todo el mundo cuando estaba dando conferencias, nuevamente en Estados Unidos o en otros países. Fue lo mismo después de mi regreso a Francia, en el corazón del sistema universitario; Nuevamente, me enfrentaba a 300 estudiantes que alternaban cada hora durante tres días consecutivos, de pie en una plataforma, en salas de conferencias, a menudo llenas... por lo general había suficiente espacio, pero se sentaron incluso en el suelo, cerca uno del otro, para escuchar a este nuevo Maestro, para presentarlo en una forma poco ortodoxa, nuevas hipótesis por las cuales se sintieron 'inspirados'. Si hay puntos maestros que aprendí durante estos 30 años de enseñanza, estos son los siguientes: - No puedes enseñar la vida; solo puedes ser - - es imposible cambiar a nadie - Si es fácil de entender y aceptar la primera afirmación, es diferente para la segunda y la mayoría de las personas argumentarán lo contrario. Pero como dice el dicho: "puedes traer el caballo al abrevadero, pero no puedes obligarlo a beber". Lo hará si lo desea y porque tiene sed. Pero, desde mi punto de vista personal y personal, veo dos obstáculos a esta forma más abierta de enseñanza: - el primero es que para llevar el caballo al agua, uno debe a) usar un lomo b) el caballo está sujeto c) se lleva al comedero: todos estos gestos o intenciones colocan al caballo en una tierra que hubiera sido mía, no suya, no habría sido una expresión de su naturaleza salvaje y su libre albedrío animal, - el segundo es que si hay un comedero, significa que el caballo está domesticado y atrapado en una ubicación geográfica u otras formas de confinamiento. Por mi parte, en lugar de sujetar al caballo y llevarlo al agua, prefiero buscar lugares salvajes donde hay lagos o ríos y si él me pregunta, le daría las coordenadas. Eso es todo y es simple. El caballo entonces sabe qué hacer. Es su vida y es su decisión. Es entonces, ya no una cuestión de enseñanza sino de compartir. Lo comparto contigo. Compartes conmigo o con los demás. Y es precisamente en este intercambio que una transformación recíproca y se producen movimientos evolutivos profundos: en el corazón vivo del intercambio y en el proceso de la vida. Retrocedamos un poco nuestra lectura de Woa, porque para estudiar las sincronicidades de la Tierra y la administración de líneas de tiempo estelares, le presentaré dos estudios de casos reales que serán copiar y pegar de intercambios escritos que he tenido con lo que usted llama extraterrestres, y que yo llamo 'estelares'. Se publicarán en La carta n ° 3 → "Zen y el jardinero" y en La carta n ° 4 → "La mujer piloto, y las 3 versiones de sí misma". Estaré encantado de leer sus comentarios o responder sus preguntas si los publica en las siguientes listas en Twitter: - en francés: https://twitter.com/Med_Cinna/lists/synchronicit-francais - en inglés: https://twitter.com/Med_Cinna/lists/synchronicity-english Oh! Por cierto, como Hakuin Ekaku, me gustaría preguntarte algo: «Dos manos aplauden y hay un sonido. ¿Cuál es el sonido de una mano? https://involutionproject.wordpress.com/

%