© 2020 LES

  • LES

Adoctrinamiento y confusión. (06)

Actualizado: mar 1

Llegados a este punto pondremos especial atención a como este grupo perverso de reclusos con sus compinches diversos, logro dominar y subyugar a los restantes humanos.


No sin antes subrayar que la necesidad de ellos por tener “ganado cautivo” fue crucial para la supervivencia humana, existen indicios de lugares donde el ser humano fue exterminado totalmente por estos mismos reptiles.


Existen numerosas versiones de los hechos según que autor, comunicador, canalizador o raza, cada uno da una visión diferente, según el prisma o interés de los mismos.


Todas estas diferencias se deben a perspectivas, intereses, agendas, variados niveles espirituales, tecnológicos y necesidades del momento.


Incluso también de las llamadas razas positivas, que llegados el momento no estaban libres de las tentaciones de ser “Dioses”, aprovecharse de las circunstancias o del simple error causado por la buena intención.


Por ello es entendible que mucha gente con un grado de inteligencia y curiosidad, rápidamente pierda el interés en estos datos, al cruzar información se pierden, ya que, ningún dato encaja correctamente en cualquier esquema mental lógico y coherente.


Esto se debe a:


a. El ser humano inicial resultante de tanta mezcla resulto ser rebelde por “genética” si bien es cierto que fue adoctrinado y aminorado. Con el paso de generaciones, su esencia principal volvía, por lo que tenía la tendencia a escapar y revelarse de sus captores.

b. En el proceso intervienen razas o seres de muy variadas procedencias, rescate, intervención, guerras, etc…. Dichas razas contribuyeron en alguna medida en el caos resultante, por intervenciones, retiradas, guerras o incluso destrucción…

c. Utilizando el sarcasmo, los captores reptiles se dieron cuenta que lo mejor era sacar al humano de las jaulas y dejarlos en un corral mayor, donde se les impondría un sistema de vida que los tuviera ocupados constantemente, para que de esa manera a los pocos que se daban cuenta de su realidad, simplemente se les apartaba con el destierro o muerte.

d. Para ello se creó un sistema de control de trabajo “esclavitud”, otra de forma de vida “Poblado” y por último uno de control de pensamiento “Religión”. De esta manera no era necesario tenerlos recluidos ya que la cárcel paso a ser mental – social.

e. Cuando el ganado se volvía inestable, se resolvía con métodos similares a lo que hacemos en la actualidad con los animales. (Me ahorro más comentarios).

f. Al avanzar la tecnología reptil, se proporcionaba una similar a los “controladores”, de esta manera se desarrolla un avance paralelo de lo que llamamos humanidad.

g. Los reptiles ya no tienen la necesidad de controlar el ganado, ya que otros lo hacen por ellos, (reptiles de cola corta), pero incluso alguno de sus esclavos (clones) creados en laboratorio se les escapa de control.


Se tiene que recordar que los reptiles, estaban encerrados en esta cárcel magnética, al no poder salir y como buen depredador se hace con el control absoluto del planeta, de los seres que lo habitan o sobreviven con él.


Resumiendo.


Los reptiles:


1. Obedecen a unos seres denominados Dracos, que técnicamente son dragones. Para ellos son sus “Dioses”.

2. Tienen a su cargo otros seres inferiores, como grises, clones y lagartos menores.

3. Pierden en los cataclismos su tecnología, teniendo que empezar prácticamente de cero, quedan pocos individuos, pero longevos, inteligentes y fuertes.

4. Logran reproducirse y rescatar elementos que los ayudan a recuperar sus conocimientos.

5. Se instalan en ciudades o instalacioes semi intraterrenas o bases, dominando por fases los territorios o poblaciones de interés.

6. Logran establecer sus jerarquías militares y contactar por medio de portales a sus semejantes. (Fuera de la tierra).

7. Planifican y ejecutan un plan de dominación total, no solo hacia el humano de superficie, si no enfocados al planeta.


Los humanos supervivientes:


1. Son dados prácticamente por muertos en manos reptiles. (Por varias razas).

2. Incluso los humanoides sobrevivientes de las diferentes razas Ets, son abandonados a su suerte.

3. Durante mucho tiempo están al borde de la extinción, dada las duras condiciones de vida, por depredadores, tanto animales como reptiles.

4. Incluso y a pesar de todo ello, logran superar y reproducirse rápidamente, efectuando logros espirituales, que pueden amenazar al control reptil.

5. Por lo tanto, vuelven a ser sometidos, modificados y adoctrinados. (Adiestrados).

6. Algunos tardan en ser dominados por su alta evolución espiritual, entonces son perseguidos y eliminados.

7. Muchos grupos al resistirse a trabajar o someterse, son borrados del mapa.

8. Comienzan a organizarse en clanes secretos, viviendo es cuevas y sitios sumamente aislados.

9. Son contactados periódicamente por seres benevolentes, pero saltando muchas generaciones, debido a su retraso por el adoctrinamiento y limitación, las enseñanzas caen en olvido, distorsión o incredulidad.



Por lo tanto, tenemos, que:


a. Se crea una casta o elite por parte de los reptiles, que va progresivamente dominando los poblados, ciudades y regiones.

b. Son controlados todos los centros de poder, instalando en ellos a sus representantes.

c. Se presta especial atención en buscar los centros espirituales, que son intervenidos, desvirtuados y controlados.

d. Toda aquella intervención que fuera a favor de los seres humanos, era destruida sin piedad.


“En la época que recuerdo, se vivía en cuevas o cavidades, vestíamos como monjes, pero no lo éramos, más bien éramos un grupo de escribas que transcribía textos y dibujos, intentando ser lo más fiel posible en aquellos escritos que fueron otorgados por aquellos seres a nuestros antepasados, tampoco sabíamos exactamente su procedencia. En aquellos tiempos se veían como seres luminosos llenos de conocimiento, que realizaban prodigios con su voluntad, nos hablaban como a niños, ya que a pesar de ser adultos o de edad avanzada, ese era nuestro nivel mental.”


“Vivíamos escondidos de algo que superaba nuestras emociones, literalmente al borde de un enorme desierto, que servía de protección o borraba nuestras huellas al entrar en nuestras cavidades, así sucedieron las vidas de nuestros antepasados, que relataban una época gloriosa cuando los maestros vivían entre nosotros. ¨



20 vistas