© 2020 LES

  • LES

Antes del Diluvio (02)

Actualizado: mar 1

Antes del Diluvio


Para poder entender parcialmente la complejidad de la población humana desde hace 50,000 años, los voy a separar en grupos.


En el primer grupo, diremos que en ese momento ya existía una generación de humanos que denomináremos homo-sapiens terrestres, los cuales eran capaces de formar comunidades y colaborar entre sí. Dichos humanos serán considerados originarios de la tierra.


Características comunes: Nivel básico. Sin tecnología.



Un segundo grupo muy divergente llego a nuestro planeta, compuesto por una multitud de seres, poniendo el énfasis en los procedentes de Lira, Pléyades y Orión. Ellos no eran muchos y formaron colonias.


Características comunes: Civilizaciones muy antiguas - alto nivel tecnológico.


Un tercer grupo muy importante y procedentes de otros planetas “cercanos” fueron traídos a la tierra. Este grupo se integró con los locales, creando un colchón entre los humanos locales y el segundo grupo.


Es importante recalcar el hecho que ellos (tercer grupo) no llegaron por medios propios, ya que en algunos casos fueron evacuados por otras razas y depositados en la tierra.


Características comunes: Procedentes de Civilizaciones básicas – tecnología rudimentaria.


Algunos de estos grupos, se asentaron de forma aislada y crearon sus comunidades, pero sin mucha relación con los locales. Otros por el contrario crearon enlaces e intercambio, que ayudaron a crear comunidades en las que convivían diversas y diferentes culturas.


Existían diferencias significativas entre el nivel tecnológico y espiritual de aquellos individuos, en comparación el humano local, que aún estaba en un modo incipiente, pero en contacto con dichos grupos desarrollo rápidamente un nivel que sorprendió a los foráneos. (Lira, Pléyades y Orión).


Es importante entender la magnitud al hablar de estas civilizaciones o grupos, denominados ahora con sencillos nombres o descripciones, que abarcan una infinidad de datos.


En el periodo inicial se desarrolla en relativa tranquilidad, ya que las colonias que se asientan son de alto nivel cultural y espiritual, que, a su vez ligadas a un enorme poder tecnológico, son vistas y consideradas como algo mágico para los locales. La interrelación producida ocasiona lo que conocemos como mitología.


Las zonas o áreas de asentamiento:



Lemuria (Aproximadamente área entre Polinesia y Japón)


Lemuria es anterior a la Atlantida, pero ambas intercalaron periodos conjuntos. Aquí concretamente se desarrollaron comunidades espirituales y respetuosas con la naturaleza, generando periodos de notable desarrollo armónico.


En esta zona u área, se asentaron muchas colonias procedentes del segundo grupo y por lo tanto atrajo la atención de locales y agrupaciones del tercer grupo. Contribuyeron en enseñanzas avanzadas siendo considerados más delante de forma divina.


Atlántida. (Restos Islas Canaria y Azores).


Humanos procedentes de otros planetas se instalaron en esta área, que no era un continente en sí, ya que ocupaba extensiones según avanzaba su influencia.

Aquí inicialmente se instalaron los humanos “traídos” de otros planetas con un nivel avanzado, pero que a su vez traían “vicios” de sus antiguas procedencias.


Como se sabe hay infinidad de literatura sobre ambos temas y con el paso del tiempo se va liberando más información desde las citas de Platón, Critias y Proclo., este último nos informa que Crantor (300 d C), el primer editor del Timeo, visitó Sais, en Egipto y llegó a afirmar que los sacerdotes egipcios le mostraron una columna con la narración de Atlantis grabada en jeroglíficos. Creía que toda la narración era literal e históricamente cierta. Incluso llegó, según parece, a enviar un investigador especial a Egipto para comprobar las fuentes de ese relato, y los sacerdotes dijeron que había referencias de aquello «en columnas».


El hecho que lo cambio todo:


En alguna parte de este periodo se produce lo que llamo la “Intervención”, que básicamente consiste en la invasión de una especie agresiva y dominante, que ataca las colonias del segundo grupo, reduce a esclavos al primer grupo y domina al tercer grupo.


Para este momento se puede decir que existía ya una uniformidad o algo similar en los humanos resultantes del primer grupo y del tercero. Es decir, una mezcla entre ellos y por lo tanto características comunes. Por lo tanto, se considera la humanidad del momento.


Dichos invasores se instalan en la Atlántida y durante mucho tiempo se produce una guerra entre ellos y las colonias Lemurianas, que nunca llegaron a dominar por completo, pero que sufrieron daños que ocasionaron su casi completa desaparición.


Al mismo tiempo se produce otro hecho, el conflicto entre los invasores y otras especies externar al sistema solar, que produce cambios significativos y que terminan afectando al planeta tierra, por lo tanto, se produce una catástrofe que termina destruyendo ambas zonas, reacomodándose los continentes como los conocemos actualmente. Este periodo que abarco miles de años llego a nuestros días por diferentes relatos, el más conocido llamado “El Diluvio”.



26 vistas