© 2020 LES

  • LES

Control (08)

Control.


El ser humano REAL se asombraría de ver quienes realmente viven entre ellos, esto será posible dentro de poco tiempo, debido a un cambio de estado de POSICION y VIBRATORIO en el planeta. (Dejamos esto para más adelante).


Pero para entender esto hay que explicar cómo establecieron el CONTROL.


Recodando que los reptiles son una creación y protegidos de los DRACO, a su vez los reptiles han conquistado otros seres y creado otros.


Cabe decir que existen otros seres y razas que han creado mecanismos y desarrollos que trabajan en niveles que no somos capaces de ver y percibir.


Actualmente sabemos que existe una señal que es invisible pero que nos trae radio, tv e internet, dicha señal se basa en soportes no físicos o visibles para nuestros sentidos, pero es aceptado, ya que captamos dicha recepción en nuestros aparatos, que la mayoría ni siquiera saben su funcionamiento base.


Ahora extrapolar esto mismo a mecanismos o fenómenos mentales, físicos, espirituales, tecnológicos, tendríamos toda una gama de frecuencias, emisiones, señales, espectros y SERES, que son invisibles a nuestros sentidos.


Volvamos a la granja, el cerdo nace y muere en la granja, periódicamente es alimentado por algo que entiende los cuida y protege, tiene un lugar donde tumbarse y periódicamente llegan humanos que limpian y atienden sus instalaciones, se reproducen y periódicamente sin sentido, son llevados a un lugar de donde no regresan, pero ese es el espectro de vida que puede percibir el cerdo. Quizás si conociera el esquema completo y tuviera posibilidades sobre su vida, probablemente intentaría escapar.


Los humanos nacen y viven en centros organizados bajo el control de los propios humanos, con sistemas de emisión de señales que no son detectados por los humanos, de donde proceden se le conoce comúnmente como franja ASTRAL, esto sería como una zona, (invisible para nosotros), desde donde los controladores van suministrando todo tipo de atenciones a este rebaño inmenso con el fin de mas tarde aprovechar cada parte de él.


Hace mucho tiempo que lograron aprovechar incluso el “cascaron” de aquellos que perdieron las ganas de vivir, introduciéndose en cuerpos humanos, que pasaron también a controlar mediante este sistema detrás del ASTRAL, para entenderlo sería una emisión de señal que dirige a estos humanos artificiales o clones.


Lo más aterrador es que lograron infiltrarse en el sistema de manera que no pueden ser detectados ya que usan por así decirlo el mismo traje biológico que un humano REAL. Además, en caso de ser detectados, como no conocen su procedencia morirán jurando que son humanos…


Resumiendo:


1. Los humanos REALES, por genética y energía interna periódicamente concluyen que algo está mal y por lo tanto se revelaban a sus captores.

2. Por lo anterior y sucesivos problemas, se crearon diferentes sistemas de control.

3. La forma de control inicial fueron las jaulas y la fuerza, posteriormente el miedo por las religiones, más adelante el sistema feudal – económico y por último el control social, tecnológico con el añadido de infiltrados dentro de los propios humanos.

4. A aquellos humanos que son un riesgo para el control, (por ese componente que no pueden eliminar), se les asigna un humano - reptil, que es inconsciente de su cometido, pero que está programada para literalmente buscar, atraer y anular mediante su “compañía” a ese humano que podría despertar y por lo tanto ayudar a otros humanos.

5. El tema se complica aún más cuando en esta paradoja metemos a los niños resultantes de esta unión.

6. Y aun más delirante cuando introducimos otro factor más: Clones.




26 vistas