© 2020 LES

  • LES

Después del Diluvio (04)

Actualizado: mar 1

Cómo se podrá entender por los escritos previos hay una serie de hechos que indican que la tierra estaba envuelta dentro de un conflicto mayor, con una variedad de situaciones que rebasan la imaginación humana.


Resumiendo:


1. El ser humano terrestre convivio con:


a. Seres avanzados procedentes de Lyra y Pleyades entre otros.

Equivalentes a instructores o mentores.

b. Seres traídos procedentes de otros planetas inestables.

(Urano, Marte, Sin Nombre, Saturno).

c. Seres con otras morfologías, pero humanoides.

(Representaciones egipcias).


2. Los reptiles llegaron con:


a. Seres grises, (no implícitamente malos), pero que estaban esclavizados.

b. Seres clonados producidos por los reptiles como esclavos.

c. Reptiles de cola corta.


3. Existía una guerra entre:


a. Federación u organización de mundos. (existen muchos términos). Vs

b. Reptiles y asociados. (Dracos).


4. Un conflicto mayor acontecía en Sirio, Orión y Pleyades.


a. Por ellos algunos abandonaron la tierra para regresar a sus planetas atacados.

b. Por ello el humano y sobrevivientes externos fueron abandonados a su suerte.


Por lo tanto, después del llamado periodo identificado como el diluvio, no solo hubo sobrevivientes humanos, ya que el humano no estaba solo. Así mismo existían diferentes tipologías humanoides que fueron desapareciendo, unas por los desastres, otras por exterminio, evacuación y consumo de los reptiles.


Ya hemos dicho que Lemuria y la Atlantida, sucumbieron a los cambios planetarios ocurridos, resultando la destrucción de esos lugares, los supervivientes con sus escasas pertenencias se agruparon según la complejidad de sus estructuras sociales y medios de supervivencia.


Los reptiles buscaron zonas altas y se llevaron sus esclavos con ellos, perdieron la totalidad de su tecnología, incluso a pesar de ser longevos, la estabilidad en el planeta tardo mucho tiempo en darse, siendo un lugar convulso e inestable, por lo que decidieron refugiarse en zonas internas del planeta, grandes cavidades de roca que les proporcionaba la protección adecuada.


Los humanos sobrevivientes de Lemuria, (conocidos ahora como intraterrenos), dirigidos por seres más avanzados, también buscaron el refugio interno de la tierra, no sin antes sufrir las persecuciones de los reptiles, encontrando grandes extensiones y cavernas, ellos por el contrario lograron conservar conocimientos y tecnología, estos serían los supervivientes de los Lyrianos, algunos guerreros caídos, (ángeles caídos) y humanos.


Otros Lemurianos llegaron a zonas de Japón, América del Sur y Norte. Quedándose en superficie.


Los Atlantes se refugiaron en las zonas altas de Europa, (Escocia e Irlanda), por mucho tiempo recordaron a sus dioses en la Mitología y mas tarde seguirían ligados a ellos.


Poco a poco el mundo fue repoblándose, en algunas zonas se estableció por el propio humano sistemas de convivencia pacíficos. Estos periodos fueron un respiro para el humano o raza humana resultante.


Los reptiles sobrevivientes se recuperaron, lograron rescatar en algunos lugares documentos y dispositivos, con ello volvieron a generar lentamente su tecnología, implantando reinos y un nuevo sistema de control.




28 vistas