© 2020 LES

  • LES

Explotación (07)

Actualizado: mar 1

Explotación


Quizás es la parte más difícil de aceptar, explicar y entender. Porque sus componentes principales son los representantes de todo aquello que conocemos como civilización: Religión, Ciencia, Gobierno, Instituciones, etc..


Es decir, no tiene sentido dentro de los parámetros básicos, pero como hemos dicho la realidad supera la ficción, si aún estás leyendo y no tenías idea de esto, prepara tu mente o tómalo como ficción.


Hay una casta o elite compuesta por reptiles que parecen humanos, humanos adoctrinados o modificados, que básicamente son reptiles, ellos dictan las reglas para el resto de los integrantes de las categorías más bajas.


La clase más baja, (clones, engendros y reptiles menores), ni siquiera saben su procedencia e incluso piensan que son humanos. Lo anterior es sumamente importante ya que en eso radica la perfección de su esquema piramidal de control.


Desde época sumerias, este grupo se vino estructurando hasta que, en la edad media, se conformó la estructura perfecta para generar miedo y sumisión, más tarde el medio guerra - económico fue perfeccionado, resultando incluso más efectivo que la religión.


Son caracterizados por carecer de los atributos humanos, donde todo vale para alcanzar el poder, fama y fortuna. Ya que funcionan con un “programa invisible o señal” un tipo de energía que fue diseñado para emitir, con el asesoramiento de los Draco.


Todo este grupo no valora la vida, ni la dignidad humana, para ellos los verdaderos seres humanos son solo medios para alcanzar sus objetivos.


Por ello cuando un alma humana se asoma a las barbaridades históricas escritas por los vencedores, simplemente su corazón se encoje al pensar que todo ello es culpa de los humanos REALES, creando condiciones de odio y separación, sin entender el complejo esquema que se presenta desde hace miles de años.


La elite siempre fue reacia a cruzarse con humanos, ya que un alma con compasión dentro de las estructuras de poder, puede ser un obstáculo para sus propósitos que no son otros que la EXPLOTACIÓN del ser humano. De esto hay muchos ejemplos.


Pero quizás la pregunta es ¿Cómo nos explotan?


Estas razas son tan perfectas en el control ya que se basan en estructuras similares a las hormigas o abejas, es decir se basan en celdas de comunicación jerárquica telepática, siendo uno de sus recursos más buscados el control energético, flujos y fluidos que obtienen del humano.


Utilizando la analogía de una granja, al igual que el humano obtiene de un cerdo (el animal que más se aprovecha) múltiples productos para su uso y consumo, a ello hay que sumarle el energético y sustancias procedentes de glándulas en procesos que prefiero no explicar.


Algunos seres humanos por esencia y evolución escapan de su control, para ello hay un sistema aún más complejo, los reptiles de cola corta, clones y engendros que nacen como humanos, son programados para ANULAR a dichos elementos.


Son elementos que inconscientemente son programados para buscar, localizar y encauzar a dichas personas. Ya que ellas podrían por esencia humana y compasión, empezar a despertar a los demás seres humanos.


¿Cómo lo consiguen? Viven entre nosotros.




21 vistas