© 2020 LES

  • LES

Intervención (01)

Actualizado: feb 19

Intervención:


Como ya se comentó el ser humano organizado apareció en la tierra hace unos 50,000 años, existiendo no obstante apariciones anteriores, que trataremos más adelante, pero que se entienden con otros elementos.


Todo esto estaba enmarcado en un plan de “desarrollo humano”, que se ofrece a quienes por decisión propia deciden recorrer mediante el sistema esta vía.


Lo creas o no, el problema es que existió una “intervención” que vista desde el punto de vista puramente humano parece terrible y vista desde otros niveles es simplemente un “inconveniente”.


Dicha intervención se debe de interpretar como una ruptura o retroceso, en la evolución del ser humano y los causantes son diversos, generándose con el tiempo un caos que podemos atisbar en nuestra escasa y mal contada historia.


¿Qué fue lo que paso?


Básicamente fuimos colonizados y explotados, desde épocas antiguas. Por seres que por tener una interpretación diferente o por experimentar sus propios desarrollos, nos limitaron, relegándonos a una posición de esclavitud, muy similar a lo que nosotros hacemos con los animales de granja.


Esto no paso de un día para otro, fue un proceso lento en el que intervinieron varias razas de extraterrestres con diferentes objetivos y con enfrentamientos entre ellas.


¿Nos limitaron?


Si, lo peor fue la limitación en periodo o expectativa de vida, es decir el ser humano original podía desarrollar un periodo de existencia variable, pero exponencialmente mucho más amplio que el actual. Para entenderlo diremos que no alcanzamos la madures y morimos de niños. Humano original: 400 - 700 años.


¿Qué nos hicieron?


Básicamente de todo, ya existen indicios de esclavos capturados en otras áreas, que preferían suicidarse a seguir siendo esclavos. ¿Te imaginas las vacas o gallinas tirándose por un precipicio para no ser explotados? Por lo que el control paso a ser mental – emocional.


¿Se defendieron?


Lo hicieron en múltiples ocasiones y aunque hubo algunos logros, la supremacía tecnológica, mayor fuerza y una ventaja en inteligencia hicieron el resto.


¿Nadie nos ayudó?


Fuimos receptores de ayuda en muchas ocasiones, ya que también existen razas positivas que tomaron el relevo de otras que simplemente por problemas domésticos se retiraron de la tierra, pero el problema era de otra magnitud.


Para poder entenderlo visualicemos las guerras mundiales históricas y a los animales que perdieron la vida en ellas por causa del hombre que los utilizaba. Estos seres se peleaban entre si y el ser humano era un animal más que usar en las batallas.


¿Éramos conocedores de ello?


Depende de las etapas, en las primeras eran conscientes, pero casi todos fueron exterminados y esclavizados a la fuerza, pero por selección (como hacemos con los caballos), fueron educando a los descendientes para un mayor control, bajando su expectativa de vida y centrando su atención al trabajo, los humanos más avanzados controlaban a los demás, poco a poco se fue dando más atributos a los más dóciles, que a su vez esclavizaron a sus semejantes.





38 vistas