© 2020 LES

  • LES

Reyes y Reinos (05)

Actualizado: mar 1

Lógicamente esto nos remonta a los asentamientos que tuvieron su inicio en los lugares que consiguieron normalizar una actividad humana después de los desastres, al principio se agruparon y fueron creando pequeñas comunidades en superficie.


Sencillas pero funcionales, se crearon poblados básicos y otras más avanzadas en conocimientos, en ocasiones se asentaban al lado de construcciones que por posición aguantaron los terremotos e inundaciones.


Los supervivientes humanos alejados de los agresivos, lograron periodos de libertad y prosperidad, muchos incorporaron la vida en continuo movimiento, otros en los lugares más aislados o recónditos del planeta, siempre temerosos de un enemigo recordado, pero poco identificado ya que como comentamos los reptiles, cambiaron sus lugares de residencia por sistemas semi – intraterrenos.


Aquellos que lograron ir a zonas internas del planeta, esporádicamente salían a superficie para ayudar, pero con la precaución de saber que los enemigos habían sobrevivido, se organizaron para informar a los supervivientes del peligro que corrían, pero muchas veces encontraban poblaciones con una pérdida total de identidad y estas los miraban como ángeles o seres divinos que adorar.


Hemos dicho que los reptiles son más longevos que el ser humano, siendo su expectativa de vida muy superior que la de un humano común, por lo que haciendo una analogía seriamos una especie de “perro” domestico comestible para ellos, aquellos bien adiestrados y domesticados, serían los predilectos de este grupo. Más tarde serian conocidos como sacerdotes, capataces, contables, etc…


Tenemos que aclarar que los reptiles se dividían de dos grupos principalmente, los de cola larga y cola corta, a su vez ellos rendían culto y obediencia a otro reptil mayor, que se conoce o se recuerda en la mitología como “Dragónes” y se les conoce como Dracos, que no salían a superficie por sus características peculiares.


También usaban y usan para sus fines no solo esclavos humanos, sino otras criaturas inteligentes que mencionaremos más adelante para no confundir al lector.


Si en este punto, aún presta atención a estos escritos, te preguntaras, ¿Por qué no sabemos nada de ellos con toda la tecnología y conocimiento actual?


Superando toda ciencia ficción conocida, esto sucedió sin ser notado por lo humanos y esta raza agresiva lo planifico TODO para ser implantado lentamente, por lo que es casi imposible que un humano pudiera ver fuera de su marco limitado de vida y percepción dicho plan, sin ayuda externa o guía especial.


El objetivo principal fue la esclavitud del ser humano para ser manipulado y dirigido de acuerdo a los intereses de los Draco. Lamentablemente este plan tuvo éxito y lograron introducirse en cada región implantando reyes y reinos, siendo los siglos 17 al 19, donde terminaron de implantarse totalmente, creando las bases que gobiernan el mundo actualmente. (2020).


No solo usaron humanos seleccionados para este control, también lograron por tecnología usar cuerpos humanos, (reptiles de cola corta), representando lo que se conoció como la realeza de los reinos, el sistema religioso, económico, militar y político.


Fueron ellos los que, al carecer de conceptos como amor y compasión nos enfrascaron en guerras y disputas para ir menguando la moral humana, hasta dejarnos creer que el ser humano es un ser perverso y cruel, manipulando mediante sus reptiles de cola corta, cada acción humana. Esto fue realizado gracias a que consiguieron ser de apariencia similar al humano y por lo tanto ocupar los puestos claves para esta dominación.


Entiendo que esto suena a la más loca ciencia ficción, pero te has preguntado realmente:


¿Realmente el humano es tan cruel y malo?

¿Necesitamos la guerra constantemente en nuestras vidas?

¿Nuestra ambición supera a nuestra compasión?

¿Realmente no nos importa el futuro de nuestros hijos?


O acaso, hemos sufrimos de una INTERVENCIÓN o colonización……





19 vistas