© 2020 LES

  • LES

Tipos de desarrollo. (13)

Lógicamente existen múltiples variables sobre el tipo de desarrollo, pero es sumamente importante entender cuál es el desarrollo IDEAL y cual NO lo es. (Desde el punto de base humana).


Resumiendo:


A. El desarrollo IDEAL de una raza o seres:


El ser X fue agraciado con atributos que van desarrollándose a medida que sus capacidades van aumentando gradualmente. Previamente se genera una base o planeta, en donde el sistema perfecto natural autorrenovable, le proporciona los recursos, las herramientas y experiencias necesarias para su desarrollo. (Dicha experiencia es elegida libremente por X o energía base).


Cuando llega a un nivel determinado que varía dependiendo de la base, entra en un sistema mayor, es decir entra en contacto con razas que ya existen en el universo.


Utilizando también ESE sistema mayor para sus experiencias. Esto es regulado por ellos mismos, mediante un sistema espiritual o natural.


Si todo es armonioso y no existen desviaciones significativas, el ser X y las razas de contacto, con las cuales ELLOS elijan relacionarse libremente, descubren el sentido de la vida y juntos regresan progresivamente a su punto de origen de forma armoniosa.


Basándose en espiritualidad y desarrollo de habilidades tipo mental.


B. El desarrollo con desvió:


El ser X, genera desviaciones de pensamiento, actitudes, comportamiento, etc… generando al mismo tiempo ese desvió en sus relaciones con el planeta, animales, causando su autodestrucción, contaminación, guerras, etc… si logran llegar a ingresar al sistema mayor, generalmente pierde parcial o totalmente sus recursos, animales, naturaleza, planetas y en condiciones inferiores, conserva residuos de su raza, por lo que en un punto determinado genera dos caminos:


a. Rectificar y volver a ser encauzado de vuelta al origen, mediante nuevas oportunidades gracias al mundo ESPIRITUAL.

i. Traslado a nuevos mundos.

ii. Adoptado por otras razas – planetas.

iii. Logra con acciones equilibrar sus desviaciones.


b. El sistema espiritual, lo deja de alimentar y desaparece gradualmente.

i. Fallos reproductivos.

ii. Enfermedades.

iii. Disfunciones sociales.


Ahora miremos que pasa cuando una raza emergente como la NUESTRA, contacta con una desviada:


El ser humano, en periodo inicial y que mantiene su esencia intacta, por “mala suerte” entra en contacto con una raza desviada o con necesidades de recursos, generando un desvió de la base energética del planeta, ya que por lo general la raza que llega, tiene un avance significativo respecto a la que está en desarrollo.


Así mismo la raza desviada, trae un sistema de vida que no corresponde ni al planeta, ni a los habitantes, la cual es impuesta desviando a un más los dos caminos.


Por lo tanto, tenemos un problema mayor cuando el planeta por evolución ESPIRITUAL natural, coinciden con el MOMENTO en que tienen que INGRESAR en el sistema mayor y aquellas civilizaciones, reguladas o no, NOS COMIENZAN A VISITAR.


Por lo tanto, ya estamos en el periodo que el planeta entra al sistema MAYOR y actualmente vivimos rodeados por:


1. Los visitantes antiguos que instalaron su sistema, esclavizando al ser humano. Reptiles.

2. Los asesores invisibles de los visitantes. (Equivalentes a los asesores “Espirituales”).

3. Los otros “seres” que vienen con los primeros y segundos. No físicos: (Parásitos y Arcontes). Físicos: Grises, reptiles menores, otros seres.

4. Híbridos de los visitantes antiguos.

5. Reptiles con cuerpos humanos

6. Híbridos de los NUEVOS VISITANTES.

7. Extraterrestres en cuerpos humanos.

8. Clones diversos.

9. Todo lo anterior aderezado con las variedades de tipologías de humanos peleándose por el control del planeta, llamado actualmente CABAL.


La humanidad no ha sido capaz de detectar a estos NO humanos, por:


1. Parece humanos y se comportan como tales.

2. Siguen las normas sociales de forma ejemplar.

3. Son incluso brillantes y estéticamente bellos.

4. Están respaldados por un sistema sofisticado de control mental.

5. Fue planificado con tiempos que difícilmente pueden ser percibidos sin ayuda exterior.

6. Nos llevan una ventaja mental y tecnológica.

7. Su dominio también es el resultado de múltiples acciones de otras razas, que también se implicaron sin quererlo en las líneas humanas.


Así mismo, no se muestran como son al humano común, porque cada planeta tiene un código o sistema de sellado único que lo hace especial y en algunos casos NO compatible con otras razas, esto hace que muchas razas incluso similares a la humana, simplemente no puedan sobrevivir en él, sin usar complicada tecnología. Sobre todo, aquellas que viven por norma en entornos artificiales. Por ello la necesidad de crear híbridos o sistemas para usar los trajes humanos y trastocar el complicado sistema de “evolución”, basado en patrones de reencarnación, que ellos piratearon para sus fines.


Uno de los principales intereses que ellos tienen sobre nosotros entre muchos, es nuestra biología base para su uso, por lo tanto, no es solo dominar socialmente un planeta, también necesitan la mano de obra local o la “adaptada - híbridos” para realizar los trabajos de explotación de los RECURSOS. Ya que ellos con sus trajes biológicos originales, NO pueden permanecer naturalmente en la superficie del planeta, sin ser dañados drásticamente.


El ser humano REAL y destinado a este planeta por el mundo ESPIRITUAL, en esencia es bueno, noble y honrado. Al ser esclavizado asumió roles que NO le pertenecen, por lo que al perpetuarse en estos roles (obligado o mal influenciado), simplemente genero su propio desvió, aquellos que por procesos ESPIRITUALES se percataban de esto, rectificaban, pero al hacerlo luchaban contra un enemigo imposible, eran eliminados y anulados, pero antes de ello despertaban a uno, quizás dos humanos más, esto se repitió hasta la saciedad, estos humanos volvieron y retornaron incansablemente hasta nuestros días, usando su escasa vida, recursos y medios disponibles en cada época o momento de sus apariciones.


Ellos buscaron, caminaron, se arrastraron por todos los rincones del mundo buscando la solución a un sistema que ni siquiera podían comprender y crearon cada parte de la rejilla necesaria para la activación ESPIRITUAL del humano original, que finalmente por varios medios consiguió la intervención de los seres ESPIRITUALES.




15 vistas