© 2020 LES

  • LES

Tipos de Visitantes (11)

Actualizado: hace 6 días

Siguiendo con nuestro relato y dejando aparte el problema reptil que más tarde retomaremos, la tierra siempre fue visitada en su PERIODO de AISLAMIENTO, pero cabe mencionar la tipología:


1. Visitantes con propósitos definidos y éticos. Procedentes de mundos libres, relacionados con el crecimiento ESPIRITUAL. (Estos fueron los primeros visitantes de las épocas antiguas, con los que existe o tenemos algún tipo de relación).


a. Maestros – instructores.

b. Sembradores o guías.


2. Visitantes Extraños o Molestos. (Estos son los últimos en llegar y NO tienen ningún vínculo antiguo con nosotros). Seres físicos con necesidades y procedentes de:


a. Civilizaciones o naciones dependientes unas de otras.

b. Aquellas que perdieron o agotaron sus recursos.

c. Razas que perdieron su capacidad de reproducción.

d. Exploradores de recursos.

e. Agrupaciones económicas comerciales.

f. Comerciantes Ilegales.

g. Razas altamente tecnológicas y poco biológicas.

h. Razas colmena.


Así mismo hay dos tipos de comercio:


a. Legal. Dentro del marco de NORMAS establecido.

b. Ilegal. Fuera del MARCO establecido.


Hay diferentes regiones del espacio:


a. Donde los limites están ALTAMENTE regulados. (Nuestra zona).

b. Donde hay NORMAS básica.

c. Donde hay restricciones de movimiento y tránsito.

d. Donde no hay NADA regulado.


Diferentes tipos de vida:


a. Razas que aún conservan sus planetas casi agotados.

b. La que viven debajo de tierra, por destruir su atmosfera.

c. La que perdieron su planeta o lo destruyeron y viven en entornos tecnológicos.

d. Aquellas que hace mucho tiempo solo viven en entornos artificiales o naves.



Por último, cuando existe interés dichas razas son capaces de agruparse, con diversos fines.


a. Establecer orden y defensa.

b. Regular y establecer redes de comercio.

c. Asegurarse los recursos vitales.

d. Definir Explotaciones.

e. Regular transportes o vías de paso.

f. Rechazar cualquier movimiento militar.

g. PRE – COLONIZAR mundos nuevos.


Generalmente las civilizaciones o naciones, suelen respetarse y solo se recurre al enfrentamiento en casos extremos o muy rara vez. Por intereses en las rutas comerciales, escases de recursos, los desacuerdos son regulados por las demás naciones que incluso pueden eliminar a ambas razas en caso de insistencia en el enfrentamiento. Por lo que la política, persuasión y negociaciones son sumamente importantes en las regiones REGULADAS.


Por lo tanto, tenemos una BUENA NOTICIA:


Vivimos en una zona altamente transitada, por lo tanto, hay unas NORMAS, establecidas para la convivencia. Lo que implica que afortunadamente la invasión militar no es una opción, ya que por NORMATIVA no está permitido en este sector.


Pero también hay una MALA NOTICIA:


Por NORMATIVA, es decir por ciertas reglas pueden usar las invitaciones o convencimiento, basado en técnicas SUTILES de política ENGAÑOSA y que por supuesto somos fácilmente susceptibles a nuestro nivel. Lo más importante de entender es que este ACOSO es HABITUAL y que esta tolerado por la escases de RECURSOS para otras razas.


Existen TRES casos REGULADOS por lo que podrían apropiarse de nuestro PLANETA:


1. Amenaza por parte humana, de la destrucción de los RECURSOS NATURALES en niveles superiores a lo recuperable.

2. Amenaza de la propia raza de AUTODESTRUCCION y, por lo tanto, contaminar el entorno.

3. Colapso de la sociedad y petición der ser humano como COLECTIVO para que se hagan cargo del PLANETA.


En TODOS los casos, muchas asociaciones MAYORES, estarían ENCANTADAS de hacerse cargo de:


a. Nuestro PLANETA y sus RECURSOS.

b. La humanidad o habitantes. (Como medio para llegar a los RECURSOS).

c. Animales, vida biológica, minerales etc… (Recursos de nuevo).

d. Cosas misteriosas en el planeta, guardadas por otros seres.


Los primeros intentos de estos visitantes MOLESTOS, ya se establecieron principalmente con las grandes potencias en los últimos 60 años, donde a cambio de tecnología se permitió a estas razas establecer sus bases en la tierra. Donde por supuesto el ser humano no tenía ningún control sobre sus actividades.


Los últimos intentos, están en marcha y es por medio de la disuasión e inducción mental, que, si están permitidos, por lo que hay que prepararse para ver múltiples presentaciones para deslumbrar nuestros básicos e inocentes sentidos a cambio de tecnología, información, protección o poder. Es decir (CUENTAS DE CRISTAL o ESPEJITOS TECNOLOGICOS).


Lógicamente analizando nuestra historia reciente, el ser humano esta escasamente educado para semejante acontecimiento. Para ser claros y precisos, recientemente se ha abierto para el ser humano la posibilidad de escuchar los mensajes de seres de otros mundos, cuya procedencia, modos y ética, son variables en función a sus intereses, y esto solo ha comenzado.


El control sobre este tipo de comunicación ya no depende de los gobiernos que inicialmente pactaron con los primeros visitantes, (razas diversas, grises y exploradores), firmando acuerdos, controlando a los primeros divulgadores y la información publicada. Una vez comprobado el error, HORRORIZADOS * los gobiernos guardaron silencio por un complejo sistema que se implanto y el cual no pudieron evitar por incapacidad, tratados con extraterrestres y otros factores.


* En 1951 Eisenhower, intento atacar y recobrar el control del área 51. Y se comenzó el borrador de un plan que trataremos más tarde.




Estas nuevas razas han emprendido su propia divulgación ya sin el consentimiento de los gobiernos y se están presentando como lo haría una empresa multinacional, al intentar conseguir un acuerdo comercial.


Sin olvidar que cualquier actividad similar, requiere de una organización MILITAR, sofisticada, jerarquizada, controlada y planificada con esmero, la cual exige acciones previas como el envió de REPRESENTANTES a favor de ellos mismos.


Por ello cada ser humano debe de centrarse en su interior y solo referenciar dicha información - presentaciones, para buscar una posición neutra que le permita analizar lo que está por venir.


Esto es sumamente importante de entender ya que representa el primer filtro que un humano real debe analizar en dichas comunicaciones. Por ello nada mejor nuestra propia historia para comprender los fines.


Si nuestro mundo fuera estéril, sin recursos y alejado de las zonas de influencia, probablemente nadie estaría visitándonos, pero resulta que vivimos en uno de los planetas más ricos y AUTOSUSTENTABLE del entorno.


De ahí su preocupación en el MEDIO AMBIENTE e incluso sus INTERVENCIONES en caso de desastres químicos o nucleares. Es decir, no por nosotros, simplemente están preservando los RECURSOS que ellos si VALORAN en su totalidad y complejidad, ya que, por NECESIDAD de ellos, ven horrorizados como avanza la contaminación.


Todo se debe a ciertos factores geográficos – espaciales – políticos. Ellos ya están aquí y como analogía (historia), quienes primero llegan a los nuevos mundos son los exploradores, analistas y conquistadores, que localizan recursos para presentar a sus CONTRATANTES y posteriormente vienen los comerciante y negociantes mayores con otros grupos interesados en la inversión de recursos, tiempo y esfuerzo para la firma del contrato….


Por ello la advertencia está servida, el ser humano debe de UNIRSE en un interés común que es preservar este mundo SOLO para los humanos y establecer protocolos seguros para relaciones útiles con otras civilizaciones, que le permita un intercambio SEGURO para su desarrollo, siempre desde la base humana y no desde otra plataforma (externa), que condicione y limite a la dependencia de otro sistema que NO es el nuestro.



General Douglas Mac Arthur, discurso en 1951.


“Hoy enfrentan un nuevo mundo, un mundo de cambios. Hablamos en términos extraños, de aprovechar la energía cósmica, del conflicto entre una raza humana unida y las siniestras fuerzas de otra galaxia planetaria”. “Las naciones del mundo deberán unirse porque la próxima guerra será una guerra interplanetaria. Algún día, las naciones de la Tierra harán un frente común contra el ataque de gente de otros planetas”.


28 vistas