© 2020 LES

  • LES

Un respiro (09)

Un respiro.


En el primer escrito (00), he intentado explicar cómo no se puede entender algunos elementos ACTUALES viviendo en 1900, imaginar en el año 100 o anteriormente.


La situación GENERAL es realmente compleja al abarcar grandes extensiones de tiempo y por lo tanto rebasando las escasas expectativas y perspectiva de los humanos.


Actualmente el ser humano REAL, incluso al ser aminorado de mil maneras posibles, ha logrado establecer y desarrollar elementos de supervivencia “Energética – Espiritual - Corporal”, esto se debe a varios factores:


1. Genética superviviente del humano original.


a. Como se indicó el ser humano estaba en un complejo sistema de avance espiritual, que incluye supervisores o maestros, que a su vez responden a otros niveles de desarrollo.

b. Por naturaleza actualmente NO ESTA, en el sistema idóneo de desarrollo para la raza humana.

c. Incluso teniendo la opción de desaparecer, es decir “perder las ganas de vivir” y al no ser exterminado por los reptiles. Se reinvento a sí mismo, adaptando su experiencia a las circunstancias.


2. Energía interna o alma superior.


a. El alma o energía de la cual está compuesta un ser humano, es opuestamente proporcional a la de la energía reptil.

b. Hay que recordar que los reptiles llegan perseguidos por otro grupo de seres más “avanzados”. De los cuales también son opuestos.

c. Dicha energía humana busca mecanismos de liberación o escape, en planos que son invisibles para nosotros.


3. Ayudas a lo largo del tiempo.


a. Los supervisores o maestros a cargo de este planeta, a lo largo de tiempo han intentado intervenir, realmente con pocos éxitos, esto se debía a la dificultad de operar, pocos medios a su disposición y absoluto control reptil en el planeta.

b. Los pocos grupos (supervivientes – intraterrenos - externos) que periódicamente lo han intentado, generalmente han sufrido enormes derrotas y perdidas, recluyéndose cada vez más a zonas seguras y alejadas del control reptil.

c. Incluso los mismos supervivientes de las colonias, han perdido con el tiempo, longevidad, memoria y capacidad.


4. Guerras externas al planeta.


a. Como se comentó existieron y existen varios conflictos que involucran indirectamente a nuestro planeta.

b. Dichos conflictos han desembocado en ocasiones en pérdidas de los que podríamos considerar de los “nuestros”.

c. Estas pérdidas se plasmaron en nuestra realidad, en la implantación a nivel planetario del control total de parte de los reptiles.

d. No obstante, los reptiles a una escala mayor fuera del planeta sufrieron un duro golpe, ya que sus “dioses” sufrieron una derrota y por lo tanto los dejaron de asesorar, suministrar y apoyar.


Este es el RESPIRO del cual hablamos, ya que, con el apoyo de los DRACO, este grupo era prácticamente invencible ya que recibía soporte externo a través de mecanismos de intercambio (portales), lo que supone que la elite reptiliana se quedó huérfana.


Como cualquier grupo de matones, al desaparecer los lideres, se comenzaron a pelear entre sí, por el control y poder de planeta.


Sobre los portales:


Son elementos usados por muchas razas tanto positivas como negativas, puertas naturales (planetarias) o artificiales (por tecnología), que conectan diferentes lugares mediante un código de enlace, no siempre funcionan y lógicamente escapan al humano común, no obstante, han sido usados por humanos.


“Es una de nuestras misiones, teníamos el dispositivo apropiado para la activación del portal, dentro de nuestro vehículo, ella (x) manejaba los controles que permitían conectar las señales, primeramente revisábamos que el anillo fuera estable, seguidamente se controlaba la frecuencia generada y el espesor del plasma, personalmente pasábamos por el portal para asegurarnos del destino, permitiendo posteriormente que por ella pasaran cientos de personas agrupadas por nosotros, dicho grupo era ajeno al nuestro y se trataba de una evacuación de emergencia.”




21 vistas