© 2020 LES

  • LES

Visitantes Exteriores (10)

Desde la antigüedad el ser humano busca las referencias o links que lo ayuden a establecer sus puntos de vista o posición en este mundo. Así como señales de identidad o explicaciones sobre su procedencia.


Siguiendo nuestro relato anterior, hemos dicho que el ser humano en problemas, por ESENCIA ha buscado medios de supervivencia de forma instintiva y uno de los mas válidos, viene del mundo INVISIBLE o ESPIRITUAL.


Esto puede representar en algunos humanos un sentimiento o sensación de que algo no es correcto, que algo está a punto de acontecer, por ello la PREMURA de establecer su posición desde una base, que considere correcta para su supervivencia.


Actualmente el volumen de información es extremo e intenso, así como la demanda, presión o inducción de este tipo de comunicados, pero se debe de tener en mente que dicha información puede estar dirigida con cierto interés de presentar a ciertos visitantes exteriores, de una forma concreta.


Este proceso, que podemos vislumbrar actualmente, será el reconocimiento de que hay vida fuera de la tierra, el inicio del contacto con otras razas, así mismo se descubrirá que hay reglas de interrelación con culturas diversas, desde nuestra equivalencia o nivel, hasta algunas que serán incomprensibles.


Para poder identificarlos, tendíamos que preguntar: ¿De donde vienen estos seres?


Hay muchas respuestas, mucha información dependiendo del tipo de raza y comunicadores. Antes de ver el “catálogo” y las auto presentaciones de las razas por medio de sus emisarios.


Veamos una visión más global:


Desde un punto de vista más expandido y simplificando al máximo. Existe algo denominado MANIFESTACION, que se divide en dos. Visible y No Visible.


Visible: Aquello que experimentamos como físico.

No visible: Mundo Espiritual.


Al parecer estas dos líneas se complementan una con otra. Creando un circulo, punto de arranque y mismo punto de retorno.


Inicialmente por medios de procesos, etapas o sistemas “misteriosos” para nosotros, se crea una expresión de vida mediante conjuntos que los puedan contener. Desde lo más ampliado, galaxia, hasta llegar a los planetas.


Los planetas están “diseñados” para tener vida autosustentable y en ellos evolucionan sus habitantes, con los RECURSOS y biodiversidad necesaria.


Esos seres se desarrollan dentro de estos planetas, hasta llegar a un nivel de entendimiento, que los hace avanzar como razas o civilizaciones según sus propios procesos y componentes.


Clasificando tendríamos:


a. Raza Libre: Desarrollo autosustentable, unificado y enfocado, que encamina tanto al planeta, como a los seres vivos, por caminos unificados para la vuelta a su origen. No obstante, superando y afrontando el contacto con otras realidades.

b. Raza Dependiente: Desarrollo con desequilibrios, dejando se ser autosuficientes, (autodestrucción o esterilidad de su mundo), desaparición de la raza o dependientes de otras civilizaciones, enfocados a la supervivencia.

c. Raza Depredador: Desarrollo militar - tecnológico, conjuntos jerárquicos, (agotamiento de los recursos por guerras o pérdida del mismo, agotando varios planetas y sistemas a su paso), desaparición de la raza o búsqueda de recursos mediante piratería, conquista y explotación.

d. Razas creadas: Resultantes de múltiples factores, principalmente para ser esclavos, sirvientes o para cometidos específicos. (Reptiles).

e. Comunidades. Conjunto de razas o civilizaciones, que se unen por necesidades específicas. Generalmente comerciantes, transportistas, militares, etc... Exploradores e investigadores de NUEVOS MUNDOS.

f. Imperios. Uniones por necesidad de defensa, conquista, etc. Mundos, civilizaciones o comunidades.


Se podrá observar las razas o civilizaciones que preservan su planeta, suelen ser libres.


Por el contrario, las que lo perdieron por conquista, autodestrucción o mal uso, suelen DESVIAR su camino, buscando recursos en NUEVOS MUNDOS para sobrevivir y volver a encauzar su camino de vuelta al origen.


Las razas que cuidaron sus mundos y preservaron su libertad, lo lograron por tener un equilibrio entre lo visible y lo invisible. Es decir, se decantaron por ser razas espirituales.


Para reflexión: Una falsa percepción por parte humana es la de pensar que podemos expoliar nuestros recursos y que una vez acabados, ya tendremos la tecnología necesaria, robada, negociada o suministrada, para explotar el resto de planetas que podamos colonizar. El problema es que el ser humano superviviente, se encontrara IMPOTENTE, ya que el espacio está altamente poblado con otras culturas que son infinitamente más antiguas que la nuestra, tanto en tecnología como en tipo de organizaciones, asociaciones, colectivos y comercio.




26 vistas